La pérdida de peso mejor método para la Resistencia a la Insulina
Para perder peso de manera eficaz para obtener su resistencia a la insulina bajo control, eliminar los alimentos tanto procesados como sea posible. Estos alimentos ofrecen muy poco valor nutricional a su dieta y pueden tener un impacto dramático en sus niveles de azúcar en la sangre . Los alimentos que están hechos con azúcares refinados y harinas blancas se deben evitar en una dieta de pérdida de peso exitosa .
Reemplace panes y los productos elaborados con estos alimentos refinados con granos enteros naturales. Elija pan integral y pan en lugar de pan blanco, y endulzar los alimentos con jugo de frutas .
Carbohidratos
Alrededor del 40 por ciento del total de calorías debe provenir de los carbohidratos . Cuando usted está tratando de perder peso para la resistencia a la insulina, elegir los carbohidratos complejos en azúcares simples y carbohidratos. Fuentes de carbohidratos complejos incluyen frutas y verduras. El índice glucémico es una buena herramienta para encontrar los alimentos que tienen un menor impacto en sus niveles de azúcar en la sangre . Elija alimentos que no causan sus niveles de glucosa se eleven rápidamente.
Proteínas
Elija proteínas magras de pescado y pollo sin piel a perder peso. La carne roja se puede incluir en tu dieta para perder peso , pero se debe mantener a un mínimo. Las proteínas no afectan a su nivel de glucosa e insulina , pero contienen grasas saturadas. El consumo excesivo de grasas saturadas no es saludable para el corazón y aumenta la cantidad de calorías . Las proteínas deben constituir el 30 por ciento de su conteo total de calorías diarias .
Grasas
Incluir un poco de grasa saludable para perder peso de manera eficaz . oliva y de canola son grasas saludables para el corazón . Alrededor del 30 por ciento de sus calorías deben provenir de fuentes de grasa . Manténgase alejado de las grasas trans , como los aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados. Estos se encuentran típicamente en los alimentos procesados . Lea las etiquetas de ingredientes cuidadosamente para encontrar estas grasas ocultas .