Cómo perder catorce kilos en dos meses
Contador de calorías
Alimentos saludables agua
ropa y el equipo de
Mostrar Más instrucciones Ejercicio Matemáticas 1
Calcular su tasa de pérdida de peso . La tasa de pérdida de peso recomendada máxima es de 2 libras. por semana , de acuerdo con CaloriesPerHour.com . Más que eso se traducirá en la pérdida de tejido muscular. Suponiendo que dos meses es igual a ocho semanas, los que tendrá que bajar de £ 1.75 . por semana para alcanzar su meta .
2
Calcular el número máximo de calorías se puede comer y aún así perder £ 1.75 . cada semana . Para hacer esto, usted tendrá que determinar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso actual y , a continuación, resta el número de calorías que se necesita para bajar de £ 1.75 . en una semana . Utilice una calculadora en línea como CalorieNeedsCalculator.com para determinar la cantidad de calorías que necesita para comer en un día para mantener su peso. Como se necesita un déficit de calorías diaria de 500 calorías para perder una libra por semana , usted necesita un déficit calórico de 875 calorías cada día . Luego , se resta 875 de las calorías necesarias para mantener su peso. La diferencia resultante es la cantidad de calorías que usted puede comer y aún así perder £ 1.75 . una semana.
3
calorías corte de su dieta para reflejar su consumo máximo. Registre sus hábitos alimenticios en un diario de la dieta . El seguimiento de su ingesta e identificar las áreas problemáticas. Por ejemplo , si usted tiende merienda en la noche, beber más agua después de cenar y picar el apio. Esto llenará su estómago con sustancias de bajo o nulo contenido calórico para ayudar a evitar los antojos de alimentos poco saludables. Elija ricos en fibra, alimentos bajos en azúcar, tales como legumbres, verduras y carbohidratos complejos.
4
Haga ejercicio todos los días. A pesar de 1,75 libras . a la semana no es mucho que perder , es importante ser consistente . Usted no quiere llegar a la semana 7 y ver que sólo ha perdido 5 libras . Mantenga un horario regular de ejercicios. Realizar actividades aeróbicas como correr , natación, piragüismo, baloncesto y tenis. Si usted está empezando a cabo , evitar los ejercicios que son demasiado extenuante. Rastrillar las hojas , pasear al perro y el baile también son formas efectivas para quemar calorías.