Cómo reducir el peso del agua rápida

Una serie de cambios hormonales o sistémicos en su cuerpo puede aumentar el peso del agua, también conocida como la retención de agua . El peso del agua es el seguro de la hidratación de su cuerpo . Su cuerpo comienza a almacenar el fluido cuando los factores ambientales tales como el clima caliente y alimentos altos en sodio sugieren que el agua es un bien escaso . Los síntomas físicos de exceso de agua incluyen hinchazón abdominal , las extremidades hinchadas y la piel burla. Las causas de la duración de retención de agua por el síndrome premenstrual , la menopausia y una dieta alta en sodio , las condiciones más graves asociados con el corazón , el hígado y los riñones . Con la aprobación de un profesional de la medicina , una serie de cambios simples pueden ayudarle a reducir el peso del agua durante un período de unos pocos días . Instrucciones Matemáticas 1

Reducir su consumo de sodio . Cuando se consumen alimentos altos en sodio , su cuerpo trata de compensar mediante la celebración del fluido disponible dentro de su cuerpo . Evite los alimentos que notoriamente altos en sodio como papas fritas y hot dogs , pero ten en cuenta que el sodio se esconde en una gran cantidad de otros alimentos aparentemente sanos. Algunos de los alimentos menos obvios altos en sodio incluyen los vegetales enlatados sopas, embutidos , salsa de soya y comidas preparadas congeladas .
2

Beba más agua. Usted puede beber otras bebidas también, pero sólo agua natural le ayudará a perder el peso del agua rápidamente. Usted debe beber por lo menos 8 vasos de agua cada día . Añadir más líquido a su dieta , aumentando el consumo de frutas a base de agua y verduras como la sandía , el pepino y el apio. A medida que aumenta el consumo de líquidos , el cuerpo se da cuenta de que el agua no es escasa y comenzará a ceder los almacenes anteriores de peso de agua.
3

Aumente su ingesta de calcio y magnesio. El médico puede prescribir diuréticos si todo lo demás falla, pero los minerales como el calcio y el magnesio han demostrado ser eficaces en la reducción de peso del agua. Según la Clínica Mayo, teniendo entre 200 mg y 400 mg de magnesio y 1,200 mg de calcio puede reducir el peso del agua . La Clínica Mayo advierte mujeres con enfermedad cardiaca o renal no deben tomar magnesio adicional por motivos de seguridad .