¿Cómo deshacerse de las manijas del amor para los chicos
inscribirse en un gimnasio en su vecindario. Si la instalación es de fácil acceso , que le mantendrá de poner excusas para no ir. Si prefieres no se inscribe en un gimnasio, o ninguna de esas instalaciones se encuentra cerca, usar equipo de ejercicios en casa .
2
Incorporar ejercicios cardiovasculares en su rutina diaria . El ejercicio cardiovascular aumenta el ritmo cardíaco y le ayudará a quemar calorías. Cardio puede ser cualquier cosa, desde un trote fuera a pie o en ejecución de obra sobre una cinta de correr, a la utilización de una máquina elíptica , una escaladora o una bicicleta estacionaria; nadar también proporciona un excelente ejercicio cardiovascular . Mantener la intensidad de la baja de ejercicio le permite hacer todos los días. Si se eleva la intensidad, tomar un día de descanso entre sesiones de ejercicio. La confusión de las diferentes formas de ejercicios de cardio le mantendrá de aburrirse .
3
Añadir el entrenamiento con pesas a tu rutina de ejercicios. El entrenamiento con pesas aumenta la masa muscular y reduce la grasa corporal . Haga ejercicio todos los músculos del cuerpo. El entrenamiento con pesas también ofrece otra ventaja: la ampliación de la parte superior del cuerpo mediante la realización de ejercicios que se dirigen a los grupos musculares . Desplegables lat, press de banca y press de hombros generales son algunos de esos ejercicios que trabajan la parte superior del torso . Al ampliar la parte superior del cuerpo , se crea la ilusión de tener una sección media más pequeña, y obtendrá más cercana a la forma de " V " deseado.
4
Coma comidas pequeñas y saludables cinco a seis veces al día . Comer a menudo mantendrá su metabolismo y le mantendrá a raya los antojos . Los alimentos bajos en calorías que son ricos en fibra y proteína son ideales; pescado, pollo sin piel y las frutas y hortalizas frescas deberán estar en el menú .
5
tonificar su abdomen al hacer ejercicios abdominales. Los ejercicios que se dirigen a las manijas del amor son codo a la rodilla abdominales , también llamados los crujidos de la bicicleta, y curvas laterales ponderados.