Cómo bajar de peso con el ejercicio de un Adolescente
comenzar a hacer ejercicio lentamente. Si usted es nuevo en el ejercicio o no ha funcionado por un tiempo , empezar por hacer tan sólo unos minutos de actividad cada día. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que los niños y los adolescentes hagan por lo menos 60 minutos de actividad moderada a vigorosa todos los días . Cada semana , añadir unos minutos para su actividad total diaria hasta que pueda completar una hora de actividad al día.
2
Hacer ejercicio divertido . Elija cualquier tipo de actividad que le da su ritmo cardíaco. Esto puede incluir a bailar con su música favorita , caminar , trotar, andar en bicicleta con sus amigos o jugar un juego de video de movimiento orientada . La elección de las actividades que le gustan le mantendrá el aburrimiento , lo que hace más probable que se adhieren a sus metas de ejercicio .
3
Construir músculo. El tejido muscular quema naturalmente más calorías que grasa incluso mientras su cuerpo está en reposo. Usted puede construir el músculo a través de levantamiento de pesas tradicional , o los ejercicios de resistencia, como Pilates , según TeenHealth . Trate de hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana.
4
Obtenga la familia implicada . Haga ejercicio regularmente como una familia . Los adolescentes que tienen el apoyo de los miembros de la familia tienen una mejor oportunidad de éxito de pérdida de peso, de acuerdo con TeensHealth .
5
Establezca metas realistas de salud . Su atención debe centrarse en la sensación y el aspecto de su mejor yo . TeensHealth advierte contra el intento de compararte con celebridades. Hable con su médico o un nutricionista que pueda ayudarle a determinar si usted realmente necesita para bajar de peso y ofrecer sugerencias para alcanzar sus metas de manera segura.
6
Perdónese . TeensHealth enfatiza este paso como crucial para el éxito de pérdida de peso. No deje que falta un entrenamiento descarrilar toda su rutina. Dígase a sí mismo que todo está bien y volver a su rutina al día siguiente.