Cómo reducir músculos de las mejillas
Siéntese en una posición vertical. Cierre los labios mientras se relaja . Use los músculos de las mejillas para fruncir los labios. Mantenga esa posición mientras cuenta hasta 10 . Repita este paso al menos 10 veces .
2
Relaja tu rostro y sonrisa con los labios cerrados . Firmemente chupar tus mejillas hacia adentro y mantenerlos allí mientras cuenta hasta 10 . Repita este paso 10 veces entre la relajación. Haciendo este simple ejercicio diario puede ayudar a reducir los músculos de la mejilla .
3
Párese frente a un espejo , mientras que haciendo un mohín de su labio superior. Con las comisuras de los labios hacia arriba , utilice suavemente sus dedos para masajear los músculos de las mejillas hacia sus ojos. Mientras que usted está haciendo esto, la fuerza de su labio superior hacia arriba de modo que toque la nariz. Cuente hasta 10 mientras se mantiene esta posición. Repita este paso al menos 5 veces .
4
Reducir músculos de verificación de mantenimiento de sus dientes y los labios cerrados. Lentamente soplar el aire hacia arriba de modo que se trata de debajo de su labio superior . Mantenga esa posición mientras cuenta hasta 10 . Frunza el lado izquierdo de sus mejillas y lentamente soplar el aire hacia el exterior en una cuenta de 10. Repita esto con las mejillas derecha . Repita esto un total de 5 veces .