Alimentos para ayudar a perder grasa
Alimentos ricos en proteínas como los huevos , frijoles, nueces y granos enteros pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa - específicamente la grasa acumulada en el abdomen. Los alimentos con altas cantidades de proteínas toman mucho más tiempo para descomponer y digerir y , por lo tanto , quema más energía y calorías.
Nuts
Cualquier tipo de tuerca , incluyendo las nueces , pistachos, cacahuetes y almendras , puede aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Además , los frutos secos son muy ricos en proteínas y muy abundante para que el cuerpo se llena más rápidamente.
Manzanas
manzanas pueden ayudar al cuerpo en la grasa proceso de grabación , ya que contienen la pectina . Pectina actúa sobre las células y los bloquea de absorción de la grasa y ayuda a absorber el agua de los alimentos en su lugar, lo que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Una persona que sufre de exceso de grasa abdominal puede tener una condición llamada síndrome metabólico. Los antioxidantes en las manzanas ayudan a prevenir la condición, así como a fortalecer el sistema cardiovascular.
Chiles
Alimentos y platos que contienen una gran cantidad de chile , como el mexicano , comida india o asiática , puede ayudar a quemar calorías. Los chiles contienen pimiento, lo que aumenta el metabolismo de una persona y hace que las calorías que quema el cuerpo mucho después de que se consumen .
Vitamina C
Los alimentos que contienen una gran cantidad de vitamina C , tales como los cítricos , puede ayudar al cuerpo a quemar grasa cuando se consume en altas dosis. Las frutas cítricas como limones, naranjas, limones , mandarinas y pomelos , así como las verduras como las papas, los pimientos y el brócoli, contienen una gran cantidad de vitamina C , lo que diluye la grasa y hace que sea más fácil para el cuerpo para liberarlo.
calcio
queso , leche , yogurt , crema y otros productos con alto contenido de calcio puede ayudar al cuerpo cuando la quema de grasa . Cuando se consume todos los días , alimentos y bebidas con alto contenido de calcio y las células de grasa de destino comienzan a romperlos . Para que este proceso tenga buenos resultados , una persona debe consumir por lo menos tres o cuatro productos con alto contenido de calcio todos los días .