Garantizado Consejos para perder peso
Esto puede parecer de sentido común, pero muchas personas no incorporarlo en sus vidas. La conclusión es que si usted quiere perder peso , usted tiene que moverse . Treinta a 60 minutos al día es todo lo que necesita , y usted no tiene que matarse en el gimnasio para ver resultados. De hecho , los ejercicios aeróbicos de bajo impacto son más efectivas para quemar grasa y calorías. Los ejercicios como caminar, andar en bicicleta y nadar son fabulosos para la pérdida de peso . Si usted apenas está comenzando , comenzar con tres veces a la semana y poco a poco hasta cuatro o cinco sesiones a la semana .
Beba agua
Reemplace llenos de calorías, bebidas azucaradas y carbonatadas, como los refrescos o algunos jugos , con una botella de agua . Cada vez que haga el cambio, usted puede ahorrarse calorías. Dependiendo del número de bebidas con alto contenido calórico que bebe en un día , este truco puede sumar a su favor y ayudar a perder peso . Además , beber un vaso de agua antes de cada comida le ayudará a llenar para arriba , lo que reduce la cantidad de alimentos que va a comer en cada sesión.
Coma frecuentes
Hay un enorme malentendido entre muchos de los que quieren perder peso . Ellos creen que si no comen nada, van a perder peso . Todo lo contrario es cierto , sin embargo. Si usted se muere de hambre , usted cambia su metabolismo en marcha atrás , y su cuerpo comienza a obtener su alimento de su músculo . Lo que hay que hacer es comer cinco o seis pequeñas comidas nutritivas al día . Comience con un desayuno saludable de avena y una pieza de fruta . Tres horas más tarde , disfrutar de una taza de yogur bajo en grasa cubierto con almendras. Dos horas más tarde, comer un sándwich de pavo en pan integral con una rebanada de queso y una manzana en el lateral. Continuar esto para el día y no sólo su metabolismo estará volando alto, la quema de grasa y calorías en lugar de músculo, usted también tendrá una sensación constante de satitety , evitando los antojos de sabotear sus esfuerzos.
Aumentar su fibra
el consumo de alimentos procesados, tales como arroz blanco , pan blanco y pasteles es el equivalente de verter el azúcar en la garganta. Puede tener buen sabor , pero no tiene ningún valor nutricional real. En cambio, comer pan de grano entero y arroz integral, alimentos que son ricos en fibra. Estos alimentos ayudan a sentirse lleno , no causan tan tremendas alzas en sus niveles de azúcar en la sangre y ayuda a mantener su plomería interior que funcione correctamente .