Consejos diarios para bajar de peso

Bajar de peso no es una tarea fácil - a menudo se trata de una batalla larga y dura . Con on-the -go los estilos de vida y las dietas de hoy en día , a veces es difícil encontrar el tiempo para cuidar de su cuerpo de la manera que usted necesita . Comer más sano y llegar al gimnasio con más frecuencia debe ser la base de cualquier régimen de pérdida de peso - no hay excusas. Sin embargo , por lo que sólo unos pocos cambios simples también hace una gran diferencia cuando se trata de perder libras . Nunca deje de desayunar
La Un desayuno saludable gana la mitad de su batalla.

Incluso si usted tiene la pizza rematado con pastel de chocolate para el desayuno, comer algo. Usted puede pensar que saltarse una comida por usted está saltando las calorías , pero por desgracia, no es así. No comer el desayuno ralentiza su metabolismo drásticamente a medida que su cuerpo trata de conservar la energía para afrontar el día. Saltarse la primera comida del día es constantemente vinculado a un mayor riesgo de obesidad , los atracones , picoteo compulsivo más tarde en el día y la elección de alimentos con más calorías en el almuerzo y la cena .
Cambiar a Tea
té , cualquier persona?

Beber café negro, sin azúcar tiene mi voto nutricionales arriba. Cafés vendidas comercialmente , sin embargo , son generalmente hechas enteramente con leche , no agua, y después de añadir el azúcar, el sabor de avellana y vainilla y la crema batida, el café con leche por la mañana toma un gran peaje en su cuenta diaria de calorías. Optar por el té en su lugar. Beber té no sólo aumenta su metabolismo y le da una abundante dosis de antioxidantes ; el té verde también se ha relacionado con la pérdida de peso .
Action Pack Todos los Días de
aspirar a 10,000 pasos al día .

gastar una gran parte del día sentado es común, pero si está en el coche , en la oficina o en el sofá cuando llegue a casa , este hábito causa estragos en el cuerpo humano. Hacer furtivamente un poco más actividad física en su día se quema más calorías y aumenta su metabolismo . Si tienes la suerte de vivir cerca de su lugar de trabajo, caminar. Si no, tomar el autobús o el metro para quemar calorías : caminar a la parada tiene su corazón va en la mañana , ya que la voluntad permanecer de pie una vez a bordo . Cuando usted está sentado en el trabajo , trate de hacer levantar las piernas bajo el escritorio para mantener su cuerpo más bajo activo durante todo el día . Siempre trate de tomar las escaleras al subir o bajar unos cuantos pisos . Compre un podómetro : . Al ver los totales diarios de movimiento te motivará a caminar un poco más lejos mañana
Sólo Beba agua
Cortar las bebidas azucaradas para disminuir su conteo de calorías diarias .

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los refrescos y jugos con azúcar envasados ​​son el colaborador de calorías superior a las dietas de los estadounidenses. Cortar estas bebidas fuera está fuera es completamente una de las opciones para bajar de peso más evidentes que tiene. Mantenerse hidratado con abundante agua te mantiene saludable y más centrado durante todo el día y tiene la sensación de hambre a raya , así que beba para arriba.
Prepárate Club Electronics, su mejor opción

picoteo Pocas personas van a salir corriendo de la oficina en busca de palitos de zanahoria a las 3:30 de la tarde cuando se les antoja el azúcar y el aviso de que alguien ha dejado un plato de brownies en la sala de café. Tomar meriendas saludables con usted cuando salga de la casa ayuda a reducir los antojos y mantener su cuenta diaria de calorías hacia abajo. Trate de tomar las bolsas de congelación rellenos de verduras cortadas, pasas o nueces, y unas cuantas piezas de fruta para comer durante todo el día . Estar preparado significa también estar dispuestos a combatir los antojos en casa. Llena tu nevera con opciones saludables , y usted no tendrá que resistir la tentación de tener una doble porción de helado de postre.
Va a la cama
Incluso los adultos necesitan tiempos de la cama temprano.

Para que tu sueño de belleza no es sólo una recomendación , cuando se trata de perder peso. No dormir lo suficiente provoca cambios en las hormonas que controlan el apetito y su sensación de haber comido lo suficiente , de acuerdo con la revista Annals of Internal Medicine. Esto explica por qué se siente hambriento después de una noche y por qué no dejar de comer después de una hamburguesa. Trate de conseguir ocho horas de sueño profundo cada noche, y tu cuerpo te lo agradecerá.