Esculpiendo ejercicios de pelota
Siéntate en una pelota de estabilidad con las rodillas dobladas en línea con los tobillos y los pies apoyados en el suelo. Tus manos deben tocar la pelota a ambos lados de los muslos. Rebote lentamente al principio, la construcción de la velocidad y la intensidad de uso de los músculos del muslo para levantar las nalgas de la pelota sin permitir que la bola ruede lejos . Deja ir la pelota , levantar los brazos por encima de su cabeza, para más de un desafío. Haga 15 repeticiones , para empezar , pero al final usted debe progresar a 25 repeticiones . Este ejercicio te ayudará a fortalecer los glúteos , cuádriceps , isquiotibiales y abdominales.
Sacacorchos
Acuéstese sobre su espalda en el suelo. Sostenga la bola de la estabilidad con fuerza entre sus piernas . Sus piernas deben extenderse hacia fuera delante de usted y sus brazos deben estar a los lados, descansando cómodamente . Su espalda debe estar firmemente en el suelo - Contrae los músculos abdominales para lograr esto. Aprieta las piernas con el fin de mantener el balón y girar sus piernas en un círculo de movimiento medio para hacer un sacacorchos. Ahora gire sus piernas en la otra dirección para completar el movimiento sacacorchos . Durante este ejercicio que su torso se centra , de espaldas al suelo y las caderas deben estar a escuadra . Realice de 12 a 15 repeticiones , con el tiempo de pasar a 20 . Este ejercicio fortalece los músculos abdominales , cuádriceps y los muslos internos .
Bola Tire
Coloque la bola de la estabilidad en el suelo . Arrodíllese detrás de la bola , con las rodillas anchura de las caderas , los brazos rectos , colocando las manos en la parte superior de la pelota cerca de su cuerpo . Contrae los abdominales para que su columna vertebral llega a una posición neutral. Mantenga los abdominales contraídos , los brazos rectos y omóplatos dispuesto. Mueva sus caderas hacia delante , haciendo rodar la pelota hacia fuera delante de usted hasta que su cuerpo se encuentra en un ángulo de 45 grados con el piso . Use los músculos abdominales de nuevo a tirar la pelota hacia usted , volviendo a la posición inicial. Realizar de 8 a 12 repeticiones , progresando a 15 . Este ejercicio ayudará a fortalecer la espalda media y los abdominales .
Pass -off
yacía en el suelo boca arriba con las piernas extendidas . Sostenga la bola de la estabilidad firmemente entre sus piernas con los brazos descansando a los lados. Contrae los músculos abdominales , doblando las rodillas hacia el pecho. Estire las piernas por encima de las caderas , ligeramente inferior si es posible. Levante la parte superior del torso del suelo , tratando de alcanzar el balón con las manos. Coge la pelota , tumbado hacia abajo y manteniendo las piernas extendidos por encima de las caderas. Llevar la pelota sobre la cabeza , la espalda hacia , pero sin tocar , el suelo. Levante la parte superior del torso de nuevo y llevar la pelota por encima de su pecho, colocarlo de nuevo entre las piernas. Doble las rodillas y extienda las piernas hacia atrás a la posición inicial . Completa de 8 a 12 repeticiones , progresando a 15 . Este ejercicio ayudará a fortalecer los músculos abdominales.