Cómo bajar de su estómago
Reducir la ingesta de calorías . Para perder grasa del estómago, reducir la ingesta de calorías en la dieta. Con el fin de bajar de peso (grasa ) de cualquier parte del cuerpo , la cantidad de calorías ingeridas debe ser inferior a la cantidad de calorías quemadas a través de la actividad . Esto se logra mejor mediante la sustitución de un alto contenido en grasas , dieta alta en azúcar con una dieta rica en frutas , verduras , granos enteros y carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. Llenando el tanque en baja en calorías, los alimentos ricos en nutrientes es una gran manera de reducir calorías y perder grasa del estómago no deseado.
2 Ejercicio .
Haga ejercicio regularmente . Participar en un programa de ejercicio regular es importante para perder ( y mantenerlo apagado) el exceso de grasa del estómago. El ejercicio regular , especialmente el ejercicio cardiovascular, quema calorías , aumenta el metabolismo y aumenta los niveles de energía , todo lo cual ayuda a promover un cuerpo tonificado delgado y el estómago . La mayoría de las directrices para adelgazar recomiendan un mínimo de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular diario realizado al menos tres o cuatro veces cada semana. Ciclismo, correr, caminar y subir escaleras son excelentes formas de ejercicio cardiovascular que se queman muchas calorías y puede ayudar a eliminar la grasa del estómago no deseado.
3 Levantar pesas .
Levantar pesas . El levantamiento de pesas , cuando se combina con una dieta sana y un régimen cardiovascular, puede ayudar a perder grasa del estómago y provocar un físico esculpido más tonificado . El levantamiento de pesas quema calorías , lo que favorece la pérdida de grasa y aumenta la masa muscular magra , lo que eleva la tasa metabólica base. Como resultado, el levantamiento de pesas es una gran herramienta a utilizar para ayudar a quemar la grasa del estómago . Para maximizar la eficacia como herramienta de la pérdida de grasa , realice el levantamiento de pesas por lo menos dos o tres días cada semana. Realizar tres o cuatro series de cada ejercicio , haciendo de 8 a 12 repeticiones por serie . Poco a poco aumentar el peso , ya que cada ejercicio se hace más fácil .