Cómo luchar contra la grasa del vientre

La idea de ser capaz de reducir la grasa de una zona específica del cuerpo es un mito común. Aunque sería agradable ser capaz de dictar a nuestro cuerpo donde las células grasas exactamente deben encoger , en realidad no es posible " manchar reduce " un área particular del cuerpo . Dicho esto, es definitivamente posible para tonificar áreas específicas del cuerpo a través de ejercicios de resistencia , que cuando se combina con ejercicio cardiovascular y una nutrición adecuada puede darle una sección media lisa , tonificada y crear la apariencia de perdida de grasa del vientre . Cosas que necesitará
Zapatillas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comenzar el entrenamiento cardiovascular. Para que los músculos abdominales tonificados para mostrar , la grasa del vientre primero debe derritió por el ejercicio cardiovascular. Hay muchas opciones cuando se trata de cardio : máquinas como la elíptica, caminadora o bicicleta estacionaria ofrecen entrenamientos desafiantes. Correr, trotar o saltar la cuerda son ejercicios cardiovasculares que se pueden hacer en cualquier lugar con muy poco equipo . Considere la compra de un DVD de fitness cardio -training o incluso unirse a una clase de ejercicios cardio- específica en su área ( ver referencia 1 ) .
2

Investigación diferente fortalecimiento abdominal y ejercicios de tonificación y elegir los que se dirigen a la áreas que más le gustaría trabajar. Pregunte al entrenador mantiene una lista de ejercicios beneficiosos AB, que se pueden encontrar en la sección de referencias de este artículo . Tenga en cuenta que hay muchos músculos diferentes en el vientre, y que cada uno necesita para ser entonado con el fin de lograr una apariencia más elegante. Abdominales superiores , abdominales y oblicuos inferiores deben todos ser entonados para combatir flacidez del vientre , y cada grupo de músculos requiere de diferentes ejercicios.
3

Realice su entrenamiento de fuerza ejercicios de tres a cuatro veces a la semana en días no consecutivos para permitir la reparación de las fibras musculares (ver referencia 2 ) . Continuar sus entrenamientos cardiovasculares hasta seis días a la semana . Es importante continuar con el entrenamiento cardiovascular cuando se trata de luchar contra la grasa del vientre. Si simplemente se centran en el aspecto de entrenamiento de fuerza , el resultado final será la construcción de un sólido conjunto de músculos abdominales bajo una capa de grasa en el cuerpo que puede hacer que su estómago se vean más grandes .
4

Coma alimentos que promueven la pérdida de grasa y evitar la retención de agua, una fuente importante de la hinchazón del vientre. Tipos de alimentos que debe evitar incluyen pan blanco, almidones refinados y cualquier cosa con un alto contenido de sodio. No cortar los carbohidratos por completo, a medida que los necesita para producir energía. Productos de granos enteros son muy nutritivos y ayudan a mantener el vientre apretado. Otros alimentos recomendados para perder grasa del vientre son el té verde , los productos lácteos bajos en grasa y los huevos ( ver referencia 3 ) .