El calcio oxalato Dieta

La dieta de oxalato de calcio se basa en la idea de que el exceso de oxalato en la dieta , corre un mayor riesgo de cálculos renales . Si usted tiene antecedentes familiares de cálculos renales o los ha tenido a sí mismo , se trata de simples cambios en su dieta que cualquiera puede hacer. Recuerde consultar a su médico antes de cambiar su dieta. Piedras en los riñones

cálculos de oxalato de calcio son la forma más común de cálculos renales, afectando a cerca de 1 millón de personas cada año . Los cálculos renales pueden ser muy pequeños y pasan sin pena , pero la mayoría son lo suficientemente grandes como para causar dolor severo y la cirugía. Los cálculos renales son más comunes en hombres entre 20 y 40 años de edad. Usted también puede estar en riesgo si tiene antecedentes familiares de cálculos renales .
Oxalato

oxalato combina con el calcio en los intestinos, y evita un exceso de calcio de ser absorbida. Cuando usted no come suficiente calcio , entonces demasiado oxalato se envía a los riñones, causando formación de cálculos . El oxalato se encuentra principalmente en alimentos de origen vegetal .

Reglamentos alimentarios

Los alimentos ricos en oxalato deben consumirse rara vez, si usted está en riesgo de cálculos renales. Esos alimentos incluyen el ruibarbo, las espinacas , chocolate, salvado de trigo, los frutos secos , té negro y sémola. Alimentos moderadas en oxalato puede ser consumido no más de dos a tres veces por día e incluyen el yogur , manzanas, piñas , arroz integral , el hinojo y lechuga. También hay alimentos que son bajos en oxalato y pueden ser consumidos con la frecuencia que desee, incluyendo el té verde , la leche , el vino , el queso , la mantequilla , los aguacates , los plátanos , las cerezas , las pastas , el arroz salvaje, la col, la coliflor , la miel y el jarabe de arce .