Dieta para comen carne
Porque la carne contiene tanta proteína , usted no necesita comer mucho de él a la vez para obtener su ración diaria recomendada . De hecho , una porción de carne es generalmente cerca de cuatro onzas, que es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas . Tan a menudo como sea posible , hacer la carne un complemento más que el foco de su comida. Por ejemplo , un poco de carne arrojada a una mezcla de vegetales salteados y servido sobre arroz integral o pasta de grano entero es mejor para usted nutricionalmente que un gran pedazo de carne y una ensalada. Recuerde que usted no tiene que incluir la carne en su dieta diaria para satisfacer sus necesidades de proteínas . Los productos lácteos, soja , lentejas , frijoles y nueces también son ricos en proteínas y pueden ser buenas alternativas a la carne . De hecho , una dieta variada es más saludable que una que consiste en gran parte de un tipo de alimentos.
Carne evitar
carne roja como la carne de cerdo , carne de res , cordero y venado se deben comer con moderación, sólo una vez a la semana . La carne roja es alta en grasas saturadas, que son responsables de elevar los niveles de colesterol y contribuye a la enfermedad cardíaca . Cuando coma compra la carne roja, los cortes magros y recortar la grasa tanto como sea posible . Los cortes magros de carnes rojas son mejores para usted nutricionalmente que las carnes molidas , como hamburguesas o salchichas , que contienen grasa añadida . Las vísceras son ricas en colesterol . Las carnes procesadas como las salchichas , salami y salchichas se deben comer con poca frecuencia , ya que se han relacionado con el cáncer de estómago . La manera de cocinar la carne ayuda a determinar qué tan saludable es. Evite freír la carne en la grasa , lo cual puede aumentar el contenido de grasa y aumentar el consumo de calorías . En lugar de la parrilla , asado o carnes asadas para que las grasas son prestados hacia fuera y quitar.
Carne para comer menudo
Carnes blancas (por ejemplo , el pollo , el pavo ) también contiene grasas saturadas , pero en niveles mucho más bajos y casi se puede evitar por completo mediante la eliminación de la piel antes de consumir . La mejor fuente de proteína de la carne está en la forma de los peces , especialmente los pescados grasos como la trucha y el salmón. A diferencia de las grasas saturadas en la carne roja , el pescado contiene ácidos grasos omega- 3 que en realidad promueven la salud del corazón. Trate de comer por lo menos dos porciones de pescado por semana .