Las dietas para ayudar a reducir su estómago

Uno de cada dos estadounidenses tiene sobrepeso o son obesos, según los Centros para el Control de Enfermedades. Los problemas de salud asociados con el exceso de peso son la diabetes y la enfermedad cardíaca . La grasa del estómago es especialmente peligroso para las personas con sobrepeso y algunos programas de la dieta afirman apuntar esta grasa . No hay manera de dirigirse específicamente a la grasa en cualquier parte del cuerpo con la dieta sola , pero se puede bajar de peso y, finalmente, la grasa del estómago con una dieta de pérdida de peso. Calorías Conde

El simple magia de la pérdida de peso es comer menos calorías de las que su cuerpo necesita para producir energía. Eliminar 500 calorías a su dieta todos los días para perder 1 libra por semana . Un programa de pérdida de peso que lleva el exceso de libras . fuera a un ritmo lento y constante es el enfoque más saludable para tomar. De acuerdo con la Universidad de Northwestern , las dietas bajas en grasas y calorías con una variedad de alimentos ayudan a la persona a dieta se mantienen en la dieta más tiempo y permanecer satisfecho.

Planee sus comidas para incorporar el nuevo conteo de calorías y perder la grasa de su estómago. Planificación de las comidas por adelantado con bocadillos saludables es un método que evite la tentación y comer sin intención.
Ejercicio

Junto con una dieta saludable , incluya algún tipo de actividad aeróbica durante 30 minutos un día por lo menos cinco veces por semana . La dieta sola puede deshacerse de las libras , pero el ejercicio acelera el proceso . Además de las calorías que eliminar de su dieta , la actividad aeróbica quema más . Mantenga a su pérdida de peso para 1 o 2 libras. por semana a lo sumo.

Elige un ejercicio que le guste para que usted esté seguro de seguir a través de cada día . Caminar durante 30 minutos al día es suficiente para una buena salud y pérdida de peso .
Dieta equilibrada

La dieta que se utiliza para perder grasa del estómago debe ser equilibrada en nutrientes. Elija fuentes magras de proteínas de las plantas , el pollo y el pescado. Los carbohidratos complejos de frutas, verduras y granos enteros representan el 40 por ciento de sus calorías. No eliminar la grasa de su dieta para bajar de peso. Grasa saludable es esencial para su cuerpo. Limite el consumo de grasas saturadas de la carne roja y evitar las grasas trans lo más posible . Grasa saludable es grasa no saturada como el aceite de canola y aceite de oliva y es una parte sana de un programa de pérdida de peso equilibrado.

Beber mucha agua para mantener el cuerpo hidratado durante su programa de pérdida de peso. A medida que pierde peso, usted encontrará que la grasa alrededor de su estómago se pierde también. La grasa alrededor de la mitad puede ser terco , pero con atención a la dieta y el ejercicio , con el tiempo desaparecerá.