Fermentado Foods & Pérdida de Peso

Los alimentos fermentados se procesan con enzimas o microorganismos que descomponen el contenido de carbohidratos de los alimentos en condiciones con poco o sin presencia de oxígeno . La fermentación del ácido láctico y la fermentación del alcohol producen objetos familiares como el yogur y el vino. Fermentación permitió a la gente para conservar los alimentos antes de disponer de métodos de refrigeración y de las conservas . Los alimentos fermentados proporcionan opciones nutricionalmente densos y de fácil digestión para personas que siguen un programa de alimentación saludable. Orígenes

Según " Las frutas y verduras fermentadas : Una Perspectiva Global", una publicación de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO ) de las Naciones Unidas, exactamente como alimentos fermentados entraron en la dieta humana no es clara . Evidencia de alimentos fermentados se remonta más de 3000 años en varias civilizaciones antiguas : Babilonia (actual Irak ), Egipto, México y Sudán. Fermentación permitió a la gente para conservar los alimentos que habría echado a perder para su uso durante las estaciones de crecimiento y no en tiempos de hambruna .
Probiótico

La "Asociación Americana de Dietética Alimentación completa y Guía de Nutrición ", recomienda alimentos fermentados , como parte de una dieta saludable , ya que algunos tienen propiedades probióticas . El yogur , kéfir y algunos otros alimentos fermentados incluyen cepas vivas de bacterias que apoyan la producción de bacterias buenas en el intestino humano y también puede apoyar el sistema inmunológico.
Valor nutricional

fermentada proteína suministro de alimentos , minerales y otros nutrientes. La fermentación puede aumentar la concentración de vitaminas y minerales en los alimentos . El proceso también aumenta la digestibilidad de los alimentos , mejorando la absorción de nutrientes .

Efectos sobre la pérdida de peso

alimentos fermentados no afectan directamente el éxito de su plan de pérdida de peso. Los alimentos fermentados tienden a ser nutricionalmente denso y abundante, y algunos son bajos en calorías . El carácter probiótico algunas ayudas a alimentos fermentados en la digestión de los alimentos y la asimilación de los nutrientes. Los alimentos fermentados poseen cualidades que apoyan los esfuerzos de pérdida de peso, pero no causan la pérdida de peso .

Fuentes

formas fermentados de carne , fruta, existen granos , verduras y leche en todo el globo. Algunos alimentos fermentados están disponibles en los mercados en general y tiendas de comestibles . Kéfir y el yogur se pueden encontrar en la sección de productos lácteos de muchos. Productos de soya fermentados como el miso y el tempeh pueden estar ubicados en la lechería o producir secciones de algunas tiendas. Las tiendas especializadas y de los alimentos étnicos son otra opción si los alimentos fermentados no están disponibles a través de sus tiendas locales .