Maneras más rápidas de perder 10 libras

La mayoría de las personas han intentado bajar de peso rápido , en algún momento , ya sea para una ocasión especial o para sentirse más seguro en un verano vienen traje de baño. Rápida pérdida de peso dietas tienen una mala reputación por ser poco saludables , cuando en realidad son completamente seguros --- siempre y cuando siga las reglas mediante el mantenimiento , al menos, un número mínimo de calorías diarias y la nutrición. Para bajar de peso rápido, la mejor cosa que puedes hacer es hacer ajustes temporales en su dieta y patear la intensidad de su programa de ejercicios. Dieta

Si quieres bajar de peso rápido , beber un mínimo de ocho 8-oz. vasos de agua al día . El agua es necesaria para la pérdida de peso para ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo y para deshacerse de los desechos de su cuerpo. Trate de beber agua helada , lo que hace que su cuerpo a quemar calorías adicionales para elevar la temperatura del agua. Reducir la cantidad de sodio en su dieta para evitar la retención de agua y ayudar a la pérdida de peso rápida .

Coma varias comidas pequeñas durante el día para mantener su metabolismo . Cuando su cuerpo se pone demasiado hambrienta de espera para comer entre las comidas , se asume que se está muriendo de hambre y realmente aferrarse a la grasa para la supervivencia en lugar de dejar que se vaya a través de la pérdida de peso . Cualquier dieta para bajar de peso rápida también debe ser alta en fibra. Como el agua, los alimentos ricos en fibra le ayudará a sentirse lleno y le ayudará en la eliminación de los desechos del cuerpo . Los alimentos altos en fibra incluyen las fresas , manzanas, patatas , brócoli, arroz integral , frijoles y salvado .

Si quiere reducir las calorías para bajar de peso rápido, comer una dieta alta en proteínas. La proteína tiene cuatro calorías por gramo , lo que es más baja que la friolera de nueve calorías de grasa por gramo. Para bajar de peso rápido, comer alrededor de 30 a 35 por ciento de sus calorías diarias de proteína. Comer proteína magra sin grasa más de un 7 por ciento , como solomillo, pollo y pavo sin piel, claras de huevo y varios peces . De acuerdo a los recursos de bienestar , la proteína es la caloría más importante que influye en el metabolismo y por lo tanto su pérdida de peso , al mismo tiempo mejorar la aptitud del músculo .

Tenga en cuenta que nunca se debe consumir menos de 1050 calorías por día . Michael Dansinger , el médico de la NBC "The Biggest Loser ", dice dietas muy bajas en calorías se hará quemar músculo en lugar de grasa, mientras que no proporcionar suficiente energía para hacer ejercicio , un componente esencial para la pérdida de peso rápida . Una buena regla de oro para la pérdida de peso rápida es consumir siete calorías por libra de peso corporal , lo que reduce a medida que pierde más peso.
Ejercicio

El entrenamiento de fuerza ayudará rápida pérdida de peso mediante el aumento de la masa muscular , que quema más calorías que la grasa. Sin embargo , el Dr. Dansinger recomienda siete horas por semana de ejercicio cardiovascular , que quema más calorías de las iniciales de entrenamiento de fuerza. Para mantener la intensidad en el nivel requerido para la pérdida de peso rápida, romper a sudar a principios de la sesión de ejercicios y continuar sudando largo de la hora

Consideraciones

raíz . una dieta baja en calorías con un incremento en el ejercicio regular conducirá a la pérdida de peso rápida , a menudo de 3 a 5 libras. en la primera semana y luego 2 para 3 libras . una semana después de que , según el Dr. Dansinger . Sin embargo , el problema con la pérdida de peso rápida es que requiere a menudo los esfuerzos extremos que no son sostenibles en el largo plazo. El mantenimiento de una baja en calorías , el estilo de vida de alto ejercicio es difícil para muchas personas .

Evitar dietas rebuscadas o de moda para la pérdida de peso rápida que requieren pastillas, laxantes o ayunos . La mayor parte de esos planes no son recomendado por los médicos y puede ser muy peligroso para su salud . Siempre consulte a un médico para las preguntas antes de embarcarse en cualquier plan de pérdida de peso rápida .