Dieta después de una derivación biliopancreática

La derivación biliopancreática /cruce duodenal ( BPD /DS ) es un procedimiento de cirugía de pérdida de peso por lo general se realiza en personas con obesidad severa o aquellos que son significativamente con sobrepeso y experiencia potencialmente problemas de salud que amenazan la vida tales como la apnea del sueño , diabetes, y la presión arterial alta. En los BPD /DS , el estómago del paciente se reduce en tamaño y los intestinos se vuelven a enrutar . Esto permite a la persona a bajar de peso al ser capaz de comer menos alimentos y tampoco absorber todos los nutrientes de los alimentos ingeridos . El procedimiento tiene una serie de pautas dietéticas , especialmente en las semanas inmediatamente después de la cirugía . Post- Op el Hospital Dieta

Las primeras dos a cuatro comidas después de la cirugía BPD /DS se administran en un hospital y debe ser líquidos claros como agua , caldo, y Gatorade , según The Cornell Peso Programa de Cirugía Bariátrica . Una vez que el paciente ha sido capaz de retener los líquidos , él o ella se puede cambiar a la dieta de purés después de la operación hasta que son dados de alta del hospital. El BPD dieta de purés /DS incluye alimentos bajos en grasa y azúcar , como el queso cottage y el puré de manzana sin azúcar.
Post- Op Inicio Dieta

Una vez que el BPD /DS paciente va a su casa , él se encargó de seguir una dieta bariátrica específico para tres o cuatro semanas . Las opciones de comida incluyen plátanos, puré de manzana sin azúcar , pastel de carne , huevos, pescado húmedo , queso cottage bajo en grasa , postres sin azúcar , harina de avena , galletas saladas y verduras cocidas , blandas , con la excepción del maíz.

Regular post- Op dieta

mientras el paciente tolera bien la mayoría de los alimentos , él o ella será borrada por una enfermera o un médico para cambiar a una dieta más tradicional BPD /DS después de aproximadamente cuatro semanas. Los alimentos nuevos se deben agregar lentamente para asegurar que el sistema digestivo recién revisada puede tolerar los artículos.

Una dieta BPD /DS debe centrarse en una gran cantidad de proteínas de calidad para mantener el cuerpo funcionando de manera eficiente , y también incorporan algunas verduras , frutas y granos enteros . Los pacientes deben comer por lo menos entre 60 y 80 mg de proteína al día . Los productos lácteos son alentados , pero algunos después de la operación los pacientes BPD /DS no pueden tolerarlos. En estos casos, usando Lactaid es recomendado por el Programa de Cirugía de pérdida de peso de Cornell . Se insta

pacientes BPD /DS de evitar los dulces concentrados como los postres y las bebidas gaseosas , ya que la pérdida de peso lenta y pueden no ser bien tolerados por proceso de digestión cambiada del cuerpo . También se les aconseja evitar los alimentos altos en grasa , ya que pueden dar lugar a molestias gastrointestinales como gases y la hinchazón .

El promedio BPD /DS cambia el tamaño del estómago sólo puede contener de seis a ocho onzas de alimento , por lo que comer un se recomienda unas cucharadas de comida a la vez. Los refrigerios frecuentes no se aconseja , y los pacientes deben comer tres comidas y una merienda por día para lograr los máximos beneficios de pérdida de peso y la salud.