Las dietas para perder peso de estómago
Según El canal de la dieta , las dietas muy bajas en calorías ( DMBC ) sólo debe utilizarse bajo la supervisión estricta de un médico cuando se trata de perder peso de estómago . VLCDs son dietas en las que una persona consume menos de 800 calorías al día . Son de corta duración y se deben utilizar solamente de tres a seis meses. Las dietas muy bajas en calorías puede ayudar a perder peso de estómago, pero también tienen efectos secundarios como fatiga, náuseas , diarrea y estreñimiento.
Entender Calorías
La Escuela de Harvard de Salud Pública explica que las dietas bajas en calorías resultan en la pérdida de peso sin importar qué combinación de alimentos que una persona come . Comer una cierta combinación de hidratos de carbono , grasas y proteínas no te hará ganar más o menos peso. En cuanto a la pérdida de peso , las calorías son calorías sin importar de dónde vienen . Sin embargo , el consumo de ciertos tipos de alimentos puede reducir el apetito , lo que ayuda a perder peso.
Dietas altas en proteínas
Las dietas altas en proteínas pueden ayudar con la pérdida de peso porque la proteína tiende a ser más abundante que otros tipos de alimentos. The Journal of Nutrition ha hecho un estudio sobre los efectos de la proteína sobre la saciedad y se encontró que las comidas que eran más altas en proteínas en general, dieron lugar a una comida más abundante. La Clínica Mayo sugiere conseguir entre 10 y 35 por ciento ( 50 y 175 gramos) de sus calorías provenientes de proteínas al día. El consumo de comidas que son altas en proteínas pueden ayudar a perder peso de estómago , reduciendo su apetito por la comida , lo que ayuda a consumir menos calorías.
- Dietas Altas en Fibra
alta dietas en fibra puede ayudar a perder peso y perder peso de estómago, según la Clínica Mayo. Los alimentos que son altos en fibra tienden a ser mayores en volumen , pero bajos en calorías . La fibra también toma mucho tiempo para digerir , lo que puede ayudar a mantenerlo lleno durante períodos más largos de tiempo . Aparte de la pérdida de peso , las dietas altas en fibra tienen otros beneficios, como el control de los niveles de azúcar en la sangre , disminuyendo los niveles de colesterol , reduciendo el riesgo para trastornos digestivos y prevenir el estreñimiento .
Manténgase hidratado
Las dietas para perder peso de estómago tienen que ser más bajos en calorías , independientemente de qué tipo de alimentos que consume. Independientemente de qué tipo de dieta que usted elija seguir, o la cantidad de calorías que usted elija para consumir , mantenerse hidratado puede ayudar a reducir su apetito por los alimentos , aumentar su nivel de energía y , en última instancia ayuda a perder algo de peso estómago. El Programa de Extensión de la Universidad Estatal de Ohio explica que mantenerse hidratado reduce el apetito de una persona para la comida y puede aumentar su tasa metabólica en reposo , al mismo tiempo .