Pérdida de Peso Inspirational Stories
Tomó Jennifer Dearing cuatro años para perder 166 libras . En esos cuatro años, se transformó de un comedor compulsivo de comida rápida , que necesitaba la ayuda de cuatro hombres para levantarla en la cubierta después de caer de un barco, en una , comedor saludable disciplinada con un triatlón de distancia olímpica en su haber y su vista puesta en la carrera de Ironman .
su pérdida de peso comenzaron cuando Jennifer tomó una clase de nutrición y se unió a un programa de desintoxicación de una semana que le ayudó a modificar su dieta . Ella empezó a comer una buena cantidad de frutas, verduras y proteína magra en lugar de los carbohidratos refinados y refrescos que había de borrachera en .
Ella empacó almuerzos saludables para llevar al trabajo y una vez que ella perdió 40 libras , perdiendo 2 a 4 libras por semana , cambiando su dieta , ella comenzó a caminar en una cinta de 20 a 30 minutos al día tres veces por semana . Ella se trasladó hasta el entrenamiento de fuerza y la máquina elíptica y luego con el tiempo la formación de carreras.
"No hay solución fácil , tuve que cambiar de adentro hacia afuera ", dijo a " Health Magazine ".
El coraje de empezar a salir
Brandon Hollas fue de 380 libras, un estudiante universitario de Texas A &M University . Se crió en la buena comida casera y seis paquetes de Dr Pepper . Se sentía inhibido por su peso como un joven estudiante de embarcarse en lo que debería haber sido una etapa emocionante en su vida. Y entonces tanto su primo de 11 años de edad y su abuela fueron diagnosticados con diabetes.
Él decidió que necesitaba un cambio y comenzó cortando refrescos y regularmente usando una bicicleta estacionaria. A los seis meses , perdió 50 libras. Sabiendo poco sobre la buena nutrición , él hizo su propia investigación para establecer una dieta más saludable. Su nueva dieta consistía en carnes más magras, verduras, granos enteros , fibra y carbohidratos buenos .
Pronto tuvo el coraje de empezar a salir. Dentro de cuatro años , que perdió 180 libras , obtuvo su título de maestría de la Universidad de Purdue para poder establecer una carrera en la comercialización de alimentos, y se casó con su novia de la universidad .
"He aprendido que no hay formas fáciles y rápidas de ser pesado . Pero [ con ] un montón de cambios simples y compromisos , es una cosa bastante fácil de hacer ", dijo a CNN.
sobrepeso mamá Turned Instructor de acondicionamiento físico y Nacional la portavoz
Jennifer Marnell comenzó su viaje de pérdida de peso cuando se dio cuenta de que ya no podía soportar los bloqueos y la vergüenza unidas a su obesidad , incluyendo la incapacidad de sentarse en algunas cabinas de restaurante o ir a patinar con ella hija, y luego se le pide que deje un paseo en un parque de diversiones porque no podía enganchar la correa.
se unió a un gimnasio y comenzó una baja en grasas , dieta baja en calorías . Con su nueva dieta, clases de fitness y la ayuda de un entrenador , ella era capaz de perder 180 libras en menos de tres años.
En su nuevo peso de 120 libras, se embarcó en una carrera como la aptitud instructor y visitas al país como portavoz de gimnasio Gold . Ella apareció en el " Oprah Winfrey Show" y en revista "People" , y apareció en el programa de juegos " No se olvide de las Letras ".
" Aprender a aceptarse a sí mismo por lo que eres . Puede por hacer ... no va a ser fácil - pero se puede hacer ", dijo a CNN
Encontrar la mayor felicidad a 40
en 387. libra , la actividad, incluyendo la bicicleta con sus hijos , cortar el césped e incluso dormir era incómodo para Phil Novak. Tenía dolores de espalda y su médico le advirtió que la diabetes esperaban . Acercarse a 40 y tener un susto del ataque al corazón , decidió que la pérdida de peso era necesaria.
Comenzó caminar una milla por día , mientras que comer una dieta baja en hidratos de carbono de 15 a 30 gramos al día , y luego se trasladó a su régimen de ejercicios hasta una hora de caminata al día . Él perdió 100 libras en siete meses. Se trasladó gradualmente a correr y entrenamiento con pesas, y en dos años perdió 192 libras . Su nuevo amor de ejercicio le permite correr de 30 a 40 millas por semana , los trenes de peso de 2 a 3 horas al día y hacer yoga.
"Estoy muy orgulloso de mí mismo ... por primera vez en mi la vida. Además de mis hijos , [ esto es ] la primera vez que estoy orgulloso de mí mismo . nunca he sido más feliz en mi vida! " , dijo a CNN .
En Mejor Salud a 50 que a 25
conversación de Bev con una enfermera que advirtió de un futuro plagado de problemas de salud crónicos como la artritis y la diabetes , su causa , a los 46 años , para , cambiar su estilo de vida después de una vida de mala alimentación y la inactividad.
ella comenzó a caminar rápidamente todos los días durante una hora , pero se transformó en una dieta con más frutas, verduras, granos enteros , productos lácteos bajos en grasa y carne magra . Eligió bocadillos más saludables y hacer las comidas más baja en azúcares saturadas y grasas trans , colesterol, sal y añadidos . En cuatro años, ella fue capaz de perder 50 libras y colocar 68 puntos de sus niveles de colesterol . Su salud está tan mejorado que ella no tiene los problemas que ella lo hizo cuatro años antes .
"Estoy en una mejor salud ahora que estaba en 25! En lugar de detenerse en libras perdidas o las calorías consumidas , I objetivo la introducción de cambios de estilo de vida específicos " , dijo en una historia aparecido en WomensHealth.gov .