La pérdida de peso por comer a ciertas horas
comer siempre algo en la mañana . Algo tan pequeño como una rebanada de pan integral con mantequilla de maní, una taza de leche y una manzana va a hacer. Estos suministros de comidas carbohidratos para obtener energía , proteína para satisfacer el hambre , la leche por los nutrientes y calcio, y fruta para fibra.
Media mañana
Coma un refrigerio. El tamaño de su palma de la mano es suficiente. Elija un aperitivo con una proteína para abrazarte a su próxima comida (por ejemplo , el queso cottage con duraznos, yogur con 1 oz de almendras, queso de hebra con una manzana )
Tarde
Si su época más ocupada del día es la mañana hasta la tarde , que su almuerzo de la comida más pesada . Pesado no significa sobrecarga en calorías, pero comer la mayoría de los hidratos de carbono antes o durante esta comida. Debido a que los carbohidratos que dan energía , comer cuando se está más activo , no antes de la hora de acostarse .
Tarde
Si tiene más de tres horas entre el almuerzo y la cena, comer un refrigerio ligero durante este tiempo. Algo como dos galletas de trigo integral con 1 cdta. de mantequilla de maní o una pieza de fruta es suficiente y no se echan a perder su cena.
Tarde
Trate de tener su última comida al menos dos horas antes de ir a cama. Haga su última comida llena de verduras y proteínas. Las verduras ayudan en la limpieza del colon , y repara el tejido de la proteína muscular. Mientras duermes , estos dos grupos de alimentos van a trabajar en su cuerpo para preparar y fortalecerlo para el día siguiente .
Momento Más específico
Para ser más específicos con el consumo durante un cierto tiempo , trate de comer algo cada tres horas. Si usted se despierta a las 6 de la mañana, comer algo a las 7 am , 10 am , 13:00 , 16:00 y 19:00 Estas comidas deben ser más grandes que el tamaño de su mano