Los antibióticos y Pérdida de Peso
Algunos estudios muestran que los antibióticos pueden causar los humanos para retener la grasa. Los agricultores dan sistemáticamente antibióticos a las vacas porque al hacerlo altera sus hormonas para que sus cuerpos conservan la grasa. Como resultado , los agricultores son capaces de vender los animales más grandes . Es la misma filosofía que lleva a algunos investigadores a creer que los antibióticos pueden evitar que la gente a perder peso. Para asegurar que los esfuerzos de pérdida de peso no son inhibidas por el consumo de antibióticos , las personas que tratan de perder peso sólo deben comer alimentos que son orgánicos y libres de hormonas. Además , los antibióticos recetados sólo deben utilizarse cuando sea absolutamente necesario y según lo prescrito por un médico.
Alternativas antibióticas
Generalmente, los médicos prescriben antibióticos sólo cuando sea necesario . Sin embargo , los pacientes pueden solicitar información sobre alternativas para que la toma de antibióticos no descarrilar sus intentos de pérdida de peso. Por ejemplo , los pacientes con diagnóstico de los soplos cardíacos han sido instruidos durante años para tomar antibióticos antes de una limpieza dental . Tanto los médicos y los dentistas creen que tal tratamiento no es necesario en los casos de los soplos cardíacos menores. Lo mismo es cierto para las infecciones del oído; muchos estudios muestran ahora que las infecciones del oído en los adultos se curan sin necesidad de antibióticos . Las personas que intentan perder peso siempre deben preguntar a su médico si hay alternativas a un tratamiento de antibióticos .
Suplementos probióticos
En caso de que sea necesario tomar una curso de antibióticos , la suplementación con probióticos es una manera eficaz para proteger contra el aumento de peso . El beneficio de los antibióticos es que trabajan para destruir las bacterias que están causando una infección. El efecto secundario negativo es el aumento de la producción de la levadura . Por lo general , las bacterias saludables del cuerpo mantendrán la levadura en niveles manejables , pero cuando un paciente está tomando antibióticos , estas bacterias saludables son destruidos junto con las bacterias infecciosas. Los estudios demuestran que este aumento del nivel de la levadura puede causar antojos de alimentos azucarados y con almidón . Al tomar suplementos de probióticos , las personas que intentan perder peso pueden mantener la levadura en niveles normales , lo que ayudará a los antojos de las aceras para los alimentos que causan el aumento de peso .
Resumen
Muchos expertos en nutrición creen que los antibióticos hacen que las personas aumentan de peso . Esta creencia se aplica tanto a los antibióticos presentes en los alimentos y las prescritas por los médicos. Evitar antibióticos cuando sea posible, y la suplementación con probióticos cuando los antibióticos son necesarios, puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso .