Cómo bajar de peso del bebé Naturalmente

Muchas mujeres encuentran que después de tener un bebé , no perder todo el peso que ganaron durante el embarazo. Muchas mujeres luchan con este peso extra , en busca de un rápido retorno a su tamaño previo al embarazo. Tener un bebé significa menos tiempo libre para dedicarse a los entrenamientos , la creación de un nuevo conjunto de obstáculos para alcanzar las metas de pérdida de peso . La pérdida de peso del bebé , naturalmente, es mucho más sencillo cuando las mujeres incluyen el bebé en su rutina en lugar de tratar de encajar otra actividad en sus horarios. Cosas que necesitará
Cochecito
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

el pecho a su bebé. Los médicos estiman que la lactancia materna se quema un extra de 600 a 800 calorías al día . Esta quemadura extra ayuda enormemente con la pérdida de peso . Recuerde comer 500 calorías adicionales al día para asegurarse de que el bebé reciba todos los nutrientes que necesita.
2

Ir a dar un paseo . En lugar de quedarse encerrado en el interior, sacar al bebé fuera de la silla de paseo . Tómelo con calma al principio, caminando lentamente para distancias cortas. Si todo va bien, la próxima vez que vaya un poco más lejos . No exagere , y recordar para disfrutar del aire fresco.
3

Involucrar al niño en sus entrenamientos. Para la dificultad añadida en el entrenamiento de fuerza , agregue el peso del bebé . Él ( ¡con cuidado! ) Retención durante estocadas para fortalecer las piernas. Para fortalecer y tonificar los brazos , se acueste boca arriba y empujar al bebé , sosteniéndolo en el aire por encima del pecho. Diversión para él, y la tonificación adicional para sus armas.
4

Piense sano. Evite altas en calorías y alto contenido de grasa los alimentos . Siga un plan de alimentación saludable y equilibrada , con gran cantidad de proteínas de los cortes magros de carne , más granos, frutas y verduras.
5

Tome una siesta . La falta de sueño conduce a bajos niveles de energía . Para compensar, la mayoría de las personas llegan a alto contenido de azúcar y alta en calorías bocadillos para una oleada de energía rápida . Dado que estos alimentos no aumentan la energía por mucho tiempo , se convierte en un evento recurrente de comer alimentos poco saludables. Conseguir dormir tanto como sea posible evita las caídas de energía extremas que conducen a los antojos constantes y bocadillos .