Remedio casero para el Agua Aumento de Peso
Un remedio casero eficaz para el aumento de peso del agua comienza con un aumento de la ingesta diaria de agua . El agua potable aumenta las funciones del riñón y le indica al cuerpo que dejar de lado el agua que está reteniendo . El cuerpo humano a menudo retiene agua como el instinto de conservación , cuando el exceso de sal está presente en el cuerpo. La orina también contiene sal y esta sal natural provoca la retención de agua . Aumentar la ingesta de agua para diluir las sales y hacerlos salir de la vejiga. Abstenerse de comer alimentos salados y añadiendo más sal a los alimentos. Un remedio casero popular para el aumento de peso del agua es agregar 2 cucharaditas. de vinagre de sidra de manzana para regar dos veces al día . Añadir la miel al gusto para hacer el agua de vinagre de sidra de manzana más apetecible.
Ejercicio
El ejercicio es un remedio casero para el aumento de peso de agua. El cuerpo humano expulsa agua y sales diluidas a través de la respiración. Sudar ayuda en el alivio de la retención de agua y el peso del agua resultante. El sudor lleva el exceso de agua y sales del cuerpo a través de la piel. Si se requiere para sentarse durante largos períodos, levantarse y moverse tan a menudo como sea posible. Movimiento aumenta la circulación sanguínea . Circulación de la sangre lleva los residuos al sistema excretor. Prop piernas por encima del nivel del corazón mientras recostado forzar fluidos que se agrupan en las piernas hacia el tronco. El sistema circulatorio transporta el exceso de fluidos en los riñones y la vejiga para la eliminación.
Masaje
extremidades Masaje afectadas por el edema hacia el corazón para forzar el exceso de líquido en el sistema circulatorio . Masajear las extremidades afectadas con aceite de mostaza caliente. Si no está disponible el aceite de mostaza , tomar 2 cucharaditas. de semillas de mostaza en agua caliente hasta que el agua se enfría a una temperatura confortable . Use el agua de semillas de mostaza para dar masajes a las áreas inflamadas , o tomar paños en el agua y las ponen sobre las áreas inflamadas. Remoje paños con vinagre de sidra de manzana y colocar los paños sobre las áreas inflamadas como otro remedio casero para eliminar el aumento de peso de agua. Usar medias de compresión para evitar que los líquidos se acumule en las piernas y para ayudar a combatir la retención de líquidos .