La mejor manera de perder una pequeña cantidad de peso rápido

De acuerdo con una encuesta de Gallup de 2008 , el 59 por ciento de los estadounidenses dicen que quieren perder peso. Si usted es uno de ellos , y tienes algunos kilos de más que usted quiere deshacerse de , usted puede perder una pequeña cantidad de peso en poco tiempo con un bastante intensa combinación de dieta y ejercicio. Consulte con su médico primero para asegurarse de que está listo para hacer frente a un plan de pérdida de peso intensa. Dieta

Eat 1.200 a 1.500 calorías por día . Mantenga un registro escrito de lo que está comiendo y medir las porciones en cada comida. Conozca a su recuento de bajas calorías eligiendo las porciones de frutas y verduras , proteínas magras y productos lácteos sin grasa . Saltar las calorías vacías de alimentos con grasas trans y saturadas : mantequilla , margarina , productos horneados y alimentos fritos son los peores culpables . También evite los alimentos con alto contenido de sal y demasiados carbohidratos , ya que animan a su cuerpo a mantenerse en el peso del agua. Idealmente, usted debe comer tres comidas completas y de uno a dos meriendas al día. Siguiendo esta pauta puede ayudar a perder 1 a 2 libras por semana.
Ejercicio

Haga ejercicio por lo menos 45 minutos todos los días . La ejercitación cardiovascular como correr o andar en bicicleta tienen el mayor impacto en la pérdida de peso . Si sigues este entrenamiento, usted puede perder casi una libra por semana .

Además de una sesión de cardio al día, añadir dos sesiones de entrenamiento de fuerza de 30 minutos cada semana para ayudar a tonificar y reafirmar los músculos. Vamos a añadir un cuarto adicional de la libra de la pérdida de peso cada semana , y la construcción de músculo le ayudará a adelgazar su apariencia general.
Mantenimiento

Una vez que perder peso , mantenerse en forma si no se consume más calorías en un día que quema. Si va a derrochar con una gran cena , añada un entrenamiento extra a su rutina semanal. Si se olvida de su carrera por la mañana , ser más vigilantes acerca de su ingesta de calorías de ese día. Aprenda a equilibrar su consumo de calorías y quemar para mantener su pérdida de peso ganado con esfuerzo .