Cómo cortar Grasa Saturada para bajar de peso

Personas que luchan por bajar de peso a menudo están dispuestos a probar casi cualquier dieta de moda o una tendencia que se libera . Sin embargo , los planes o programas de lujo no tienen que ser seguidas , y realmente puede causar más daño que bien. Simplemente armarse con el conocimiento adecuado acerca de los alimentos , como las grasas saturadas , lo que significan para su dieta y cómo se puede reducir el consumo de ellos , puede proporcionar un gran impulso a sus objetivos de pérdida de peso. Instrucciones
Aprendiendo sobre Grasas saturadas Matemáticas 1

Distinguir entre la grasa saturada y grasa saludable o esencial , que se requiere en una dieta completa . Grasa total puede tomar hasta tanto como 20 a 35% de su consumo alimenticio y proporciona muchos beneficios importantes para el cuerpo. Sin embargo , la ingesta de grasas saturadas debe limitarse a un 7% de su ingesta diaria o menos.
2

Aprenda las fuentes de grasas saturadas más comunes. La lista incluye principalmente la carne y los productos lácteos como la carne , la mantequilla y la nata. Otras fuentes incluyen el aceite de coco y aceite de nuez de palma .
3

Tratar las grasas trans como una versión similar, pero aún menos saludables de grasa saturada. Las grasas trans son grasas no saturadas que han sido hidrogenados para convertirse parcialmente saturado . Sólo hay pocos ejemplos de las grasas trans de origen natural , y los nutricionistas y los médicos recomiendan limitar el consumo de este tipo de grasa que tan cerca de cero como sea posible.
Reducir el Consumo de Grasas Saturadas

4

Cambiar a grasa o sin grasa los productos lácteos bajos. La leche entera y el queso elaborado con leche entera son dos de las fuentes naturales más altos de grasa saturada.
5

Reduzca su ingesta de carne roja a una o dos porciones por semana . Además, trate de comprar cortes magros de carne en lugar de los de mármol con grasa
6

Pida aderezos para ensaladas y otras salsas aparte . ; el resultado final será con menos de lo que normalmente lo haría.
7

Resista la compra de productos de panadería y pastelería que contienen mucha grasa invisible, o la grasa que usted no puede ver o distinguir fácilmente . En su lugar se puede hornear sus propios alimentos y mantener una cuidadosa vigilancia sobre los ingredientes utilizados.