Los métodos para bajar de peso rápido

Bajar de peso rápidamente para caber en un bikini, vestido o cierto tamaño la ropa, se requiere hacer ajustes a su estilo de vida . A veces, estos ajustes son medidas drásticas. Rápida pérdida de peso a menudo es temporal debido a que los métodos utilizados para bajar de peso son tan extremas que no se pueden mantener en el largo plazo , sin dañar su salud. Consulte con su médico antes de comenzar una rutina de dieta o ejercicio. Crash Diet

Una dieta de choque requiere que se reduce drásticamente la cantidad de calorías y alimentos que usted toma pulg Esto va a menudo junto con las rutinas de ejercicios extremos, píldoras de dieta y diuréticos. Este método de pérdida de peso, que es comparable a la inanición , es insalubre y peligroso. Esto puede llevar a deficiencias nutricionales, daños a los órganos y trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia nerviosa. La rápida pérdida de peso es la del tejido muscular y el agua; no de grasa . Una vez que empiece a comer normal otra vez , usted ganará el peso detrás .

Dieta baja en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos como Atkins y South Beach , que necesita para reducir la ingesta de hidratos de carbono . Las dietas funcionan mediante la estimulación de su cuerpo a utilizar la grasa como combustible en lugar de carbohidratos . Se comienza con una fase de inducción , durante el cual sólo puede tener 15 gramos de hidratos de carbono de los vehículos , además de una variedad de carnes, pescados , aves, huevos y queso . Durante esta fase puede perder hasta 15 libras . en dos semanas . Cuanto más avances en la dieta , más carbohidratos que pueden incorporar . Las dietas bajas en hidratos de carbono se asocian con insuficiencia renal , la osteoporosis , el colesterol alto y el cáncer.

Dieta baja en calorías

Las dietas bajas en calorías requieren que se reemplace alimentos con alternativas de bajo contenido calórico . Puede sustituir la leche entera con leche descremada y queso con toda la grasa con queso bajo en grasa. Esta dieta no le requiere para eliminar grupos enteros de alimentos; usted come una gran variedad de alimentos bajos en calorías para asegurarse de que sigue recibiendo los nutrientes que su cuerpo necesita. Las personas obesas pueden seguir una dieta baja en calorías bajo la supervisión de su médico. Ellos pueden comer tan poco como 800 calorías por día y perder hasta 5 libras. por semana . Los efectos secundarios temporales de las dietas bajas en calorías incluyen estreñimiento, fatiga, náusea y diarrea.
Ejercicio

Combinando ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de resistencia , tanto con los hábitos alimenticios saludables le ayudará a bajar de peso rápidamente. Obtenga por lo menos dos horas y media de ejercicio cardiovascular a la semana. Incluya el entrenamiento de intervalo en su ejercicio cardiovascular para quemar más calorías que usted haría con cardio regular. El entrenamiento del intervalo , debe incluir varias ráfagas de cardio de alta intensidad en su entrenamiento. Usted puede ir y venir de correr durante dos minutos para carreras de velocidad durante un minuto. El entrenamiento de fuerza dos veces por semana , aumentará el tejido muscular, lo que ayuda a quemar grasa, incluso cuando usted está en reposo .