Cómo quemar grasa en una semana
Hacer modificaciones en la dieta . Evalúe sus hábitos alimenticios actuales para eliminar los comportamientos negativos . Los ejemplos incluyen la eliminación de la comodidad de comer , o comer comidas más pequeñas que son más frecuentes . Consulte a los grupos básicos de alimentos para asegurar que su dieta incluye una buena cantidad de calorías. Evite pasar hambre a su cuerpo , ya que pueden generar la necesidad de aferrarse a las reservas de grasa .
2
Crear un plan semanal que incluye una variedad de alimentos saludables. Planee tres comidas completas junto con dos bocadillos saludables. Reducir su consumo de alimentos ricos en grasas , mientras que el aumento de la ingesta de carbohidratos de combustión lenta . Opciones adecuadas incluyen frijoles rojos, la harina de avena o las patatas dulces . Esto proporcionará a su cuerpo con la energía sostenible , ayudar a reducir los picos de insulina y mantener su apetito bajo control.
3
Participar en moderada a alta intensidad de ejercicio cardiovascular durante al menos tres días durante la semana. Realizar cada ejercicio durante al menos 20 a 30 minutos. Esto ayuda a quemar calorías y grasa más eficientemente . Realizar modificaciones sobre la base de su salud en general . Por ejemplo , aumentar la duración de las sesiones aeróbicas si sus articulaciones sólo pueden soportar ejercicios de bajo impacto como caminar.
4
Incorporar el entrenamiento con pesas en su rutina de ejercicios. Esto ayuda a construir musculo, aumentar su tasa metabólica en reposo y evitar el efecto meseta. Una libra de músculos magros requiere 50 calorías adicionales de energía al día para mantenimiento. Esto significa que su cuerpo va a quemar las reservas de grasa más rápido.