Alimentos para Lucha contra la Depresión , las dietas y la pérdida de peso

De acuerdo con el sitio de información médica Medlineplus.gov , una de las causas de teoría de la depresión grave implica la aparición de desequilibrios químicos en el cerebro . Mientras que la depresión , sin duda puede ser tratada a través de la medicación, los efectos secundarios de muchos antidepresivos populares hacen que algunas personas ven la medicación como último recurso . Una alternativa popular para el tratamiento de la depresión implica alteraciones dietéticas , que puede ofrecer algún alivio de la depresión junto con los beneficios de pérdida de peso también. Anti- Depresión Teoría

Entender la investigación detrás de cualquier enfoque de la dieta antes de usar la dieta para reducir la depresión. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Archives of General Psychiatry , en octubre de 2009 , las personas que se adhieren a una dieta de estilo mediterráneo tienen un riesgo marcadamente menor de desarrollar trastornos depresivos. Junto con esto, se sigue una dieta mediterránea puede ayudar a estimular la pérdida de peso significativa , la autoimagen reforzar en el proceso.
Dieta Mediterránea

Consumir una dieta que sea rica en frutas , verduras, mariscos , granos enteros y grasas saludables que siguen un enfoque mediterráneo básica. Según la Clínica Mayo, además de tener beneficios de combate la depresión , la dieta mediterránea es también una manera saludable para el corazón de una alimentación que puede reforzar su inmunidad frente a la enfermedad cardiaca. Mientras que en la dieta , trate de minimizar el consumo de carne roja , fiel a las fuentes de proteínas magras como pescado , pollo y pavo. Cada comida que usted come en general, debe haber una fuente de proteína magra (comer mariscos al menos dos veces por semana), una fruta, un vegetal, un grano entero, y una fuente de grasa saludable. Fuentes de grasas saludables son el aceite de canola, aceite de oliva, y todo tipo de frutos secos. Además, considerar que complementa con un suplemento de ácidos grasos omega- 3 , como se ha demostrado que las grasas omega 3 que tienen propiedades anti - depresivos , según la información de la Clínica Mayo . De tres a cinco gramos diarios de aceite de pescado debe hacer el truco .