Cómo bajar de peso en dos semanas sin Pills
dejar de beber refrescos. También debe cortar el jugo y agua de sabor , ya que contienen valores calóricos altos y los carbohidratos simples --- los hidratos de carbono que se asocian con el aumento de peso . En cambio, beber 0,5 oz de agua por cada libra pesa.
2
Comer comidas más pequeñas más a menudo. Trate de consumir seis comidas pequeñas --- desayuno, almuerzo , cena , y tres meriendas saludables --- lo largo del día . Dependiendo de su altura y peso actual, comer de 300 a 400 calorías para tus comidas principales y entre 100 y 150 calorías para snacks. Coma alimentos ricos en nutrientes que son ricos en vitaminas y minerales y baja en calorías , como las proteínas magras y productos frescos.
3
Comience un programa de ejercicio cardiovascular. Haga ejercicio todos los días durante 45 minutos a una hora o más - si usted tiene el tiempo y la energía. Si usted no tiene el tiempo suficiente para una sesión cardiovascular a largo , hacer un entrenamiento de alta intensidad intervalo ( HIIT ) de entrenamiento por 20 a 30 minutos. HIIT quema más grasa en un período más corto de tiempo , ya que estará criando a su intensidad y la resistencia de cada minuto o dos. Según bodybuilding.com , entrenamiento de intervalos de alta intensidad es más eficaz que el ejercicio cardiovascular normal.
4
pese todos los días. Por lo general, personas que hacen dieta deben revisar su peso una vez a la semana; sin embargo, es una buena idea a pesar más a menudo con una línea de tiempo de dos semanas . Asegúrese de dar un paso en la escala , al mismo tiempo para cada
pesaje, como su peso puede fluctuar a lo largo del día .