La mejor manera de bajar de peso de las piernas
El músculo del edificio en las piernas se tonifican las piernas y ayudar a quemar grasa. Cuando comience a hacer ejercicio, comience usando una variedad de diferentes máquinas de cardio o hacer ejercicio al aire libre. Comience con caminar, trotar , andar en bicicleta o nadar. Estas formas de rutinas de ejercicio se puede iniciar desde un nivel principiante y se deben usar por lo menos tres o cuatro veces a la semana . Los otros días de la semana se pueden utilizar para el entrenamiento con pesas . Usando una combinación de formación y ejercicio de cardio para perder grasa y entrenamiento con pesas para ganar músculo , músculos de las piernas comenzarán a tono y firme.
Entrenamiento con pesas
Peso la formación es fundamental para perder grasa y ganar músculo. A medida que sus piernas construir más músculo , van a quemar grasa más fácilmente. Si eres nuevo en el entrenamiento con pesas , puede ser digno de tener una sesión programada con un entrenador personal en un gimnasio en su área para discutir sus metas . Con estos objetivos en mente , el entrenador personal le recomendará diferentes tipos de pesos y movimientos que son eficaces en la tonificación de las piernas. Para empezar su entrenamiento con pesas , usar pesas de tobillo en combinación con ejercicios de cuclillas o levantar las piernas . Estos ejercicios son bastante simples, y se pueden utilizar en su propia casa con pesas en los tobillos . Pesas en los tobillos se pueden asegurar a sus tobillos mediante viajes de velcro. Se venden en la isla de entrenamiento con pesas de cualquier tienda de artículos deportivos . Una vez que avance a través de las rutinas que comienzan , máquinas de entrenamiento de peso será la clave para su éxito en la selección de las diferentes áreas de las piernas. Echa un vistazo a los gimnasios locales o centros de fitness en su área para ver los equipos que ofrecen, los entrenadores personales de que disponen , y los honorarios que están asociadas con la membresía .
Intervalos
Una vez que usted ha construido su entrenamiento cardio, y ha utilizado pesos para orientar sus piernas , pruebe el entrenamiento a intervalos . El entrenamiento del intervalo es el ejercicio utilizando diferentes intensidades de entrenamiento durante su entrenamiento. Para comenzar el entrenamiento de intervalo , comience por caminar en una cinta durante tres minutos. A continuación, ejecute durante 30 segundos a una velocidad superior. Luego baje la velocidad de la cinta para caminar durante otros tres minutos , y luego repetir el rodaje cuando ese tiempo se ha acabado . Durante este ciclo repetitivo de entrenamiento de intervalos , las piernas están utilizando diferentes músculos en los diferentes niveles de trabajo. Si tiene problemas de rodilla , prueba este mismo intervalo de la formación con el ciclismo o la natación de menor impacto .
Saltar a la cuerda
Otra actividad que es muy bueno para tonificar los glúteos , las piernas y los muslos es saltar la cuerda . Esta actividad fundamental que has aprendido en la escuela primaria es maravilloso para elevar su ritmo cardíaco mientras tonifica sus piernas.