¿Qué debo hacer dieta con Juice
Frutas frescas y verduras
exprimidor o licuadora
8 vasos de agua al día por el permiso de su médico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consulte a su médico . Si usted tiene algún problema de salud, como diabetes , presión arterial alta o baja azúcar en la sangre , usted debe consultar con su médico antes de comenzar un ayuno de jugo . Se recomienda a cualquier persona, independientemente de la salud , para obtener el permiso de su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. El ayuno del jugo es más seguro que el ayuno de agua y se considera segura cuando se realiza bajo la supervisión de un médico. No hay un límite de tiempo absoluto para el ayuno del jugo , pero consulte con su médico acerca de lo que es seguro para usted. Tres días se recomienda inicialmente , con períodos más largos en virtud de la autorización de su médico.
2
Deshazte de las tentaciones . La parte más difícil de la dieta es tener comida tentadora en la casa. Pon toda la comida chatarra y bocadillos en una caja y guarde en un armario en el que no se ve o se lo regalan a su banco de alimentos local. No importa si usted está en ayunas durante un par de días o una semana , galletas y otros alimentos azucarados o salados puede sabotear rápidamente sus esfuerzos para perder peso .
3
Comprar un exprimidor o licuadora . Exprimidores puede ser bastante caro con los mejores modelos que cuestan $ 120 o más . Si su presupuesto no lo permite , la segunda mejor opción es una licuadora. Las frutas y verduras deberán ser cortados en trozos y en puré. Colar por un colador antes de beber. Guarde el jugo fresco en el refrigerador , pero consumirlo dentro de unas pocas horas para conservar las vitaminas y nutrientes .
4
Comprar, productos orgánicos frescos de mercado de su granjero local o supermercado. Tiendas como Sunflower Market , Whole Foods y Wild Oats llevan frutas y verduras orgánicas , así como muchos otros alimentos saludables .
5
bebes cinco a seis vasos de jugo al día . Una porción es de seis a ocho onzas de jugo. Extendió a lo largo del día como seis comidas : desayuno , mediodía snack, almuerzo , merienda, cena y merienda. No se olvide de los ocho vasos de agua , además del jugo. Esto evitará que se vuelva demasiado hambriento , lo que podría tentar a hacer trampa.
6
Haga ejercicio moderado. Una caminata diaria por 15 minutos es bueno para tu corazón y no te hará sentir mareado . Este no es el momento para una rutina de ejercicio vigoroso, pero caminando por el centro comercial , en el parque o en el supermercado va a hacer maravillas para su sistema cardiopulmonar y ayuda en la pérdida de peso también.