Los mejores ejercicios para el extremo de un hombre
Inicio ejecutando hacia adelante y se lanza hacia atrás . Estos se realizan dando un paso adelante con una pierna mientras que la flexión de la rodilla y la reducción de su pierna de nuevo al piso . Descanse por un segundo y llevar la pierna delantera hacia atrás por lo que está de pie de nuevo. Repita con la otra pierna. Realice el mismo procedimiento para las estocadas hacia atrás , sólo un paso atrás en lugar de avanzar . Esto tonificar y músculos firmes.
Próximo movimiento a las sentadillas . Párese con los pies ancho de la cadera y baja el cuerpo para que su rodillas se doblan . Bajo la medida de lo que puede ir cómodamente y mantenerla durante cinco segundos antes de levantar lentamente y repetir . Si sus rodillas vayan más allá de sus dedos de los pies cuando se está en cuclillas , mover las piernas más separadas . Cuanto más tiempo usted puede permanecer en la posición en cuclillas , más rápido se va a construir el músculo . Si empieza a doler , para. También puede realizar una sentadilla salto. Coloque los pies juntos y doblar las rodillas como si usted va a sentarse en una silla. Mantenga esto durante unos segundos y salta hacia arriba en una posición de pie de nuevo. Inmediatamente vaya a otra posición en cuclillas . Repita esto cinco a diez veces , o hasta veinte si no eres un principiante.
Por último , de pie con las palmas planas contra la pared y sus manos hasta los hombros de separación. Levante una pierna hacia atrás hasta que se sienta una contracción en los músculos . Quieto y bajarla al suelo otra vez. Repita cinco a diez veces con cada pierna . A continuación, levante la pierna, pero doblar la rodilla por lo que usted está planteando hacia el techo. Repita esto cinco a diez veces con cada pierna . Esto funciona diferentes músculos para tonificar y esculpir su trasero.
Ejercicios del Piso
Bájese al suelo para la segunda parte de la rutina de ejercicios. Obtener en sus manos y rodillas con las manos hasta los hombros separados y las rodillas en línea con las caderas . Mire hacia el piso mientras realiza los ejercicios y recordar para relajar el cuello . Comience levantando una pierna hacia el lado sin enderezando ella. Esto parece un poco como un perro levantando la pierna de atrás . Baje la pierna y repita con la otra pierna. Repita diez a veinte veces , yendo y viniendo entre las piernas . Siguiente extienda una pierna hacia atrás y sosténgala así durante diez a treinta segundos o hasta que se vuelve incómoda. Baje al piso y repita con la otra pierna. Es posible que desee adjuntar un peso en el tobillo a cada uno de sus tobillos si el ejercicio es demasiado fácil o desea construir el músculo rápido. Repita este ejercicio diez a veinte veces con cada pierna.