¿Cuántas libras se puede perder si no beben soda
EE.UU. afirma la dudosa distinción de tener el mayor consumo de refrescos en el mundo. Aunque tiene sólo el 5 % de la población mundial , consume casi el 33 % de la soda del mundo o desde 13 hasta 15 mil millones de litros de refrescos al año.
Consideraciones
Las sodas y bebidas azucaradas contienen alrededor de 150 calorías por cada 12 oz tamaño de la porción . La Food and Drug Administration de EE.UU. clasifica a los alimentos que contienen más de 100 calorías por porción como los alimentos "moderados" de contenido de calorías. Si usted bebe cuatro 12 oz refrescos en el transcurso de un día , se están agregando alrededor de 600 calorías a su dieta. Estas calorías adicionales son nutricionalmente vacíos, y serán una barrera para cualquiera que trate de bajar de peso.
Expert Insight
Un estudio reciente realizado por el Departamento de EE.UU. Agricultura encontró que dos tercios de los estadounidenses adultos beben una media de 2,6 tazas de refresco al día , que comprende el 14% de su ingesta calórica total. El estudio también encontró que los adultos estadounidenses obtuvieron una mayor ingesta de calorías de los refrescos y bebidas azucaradas que de pan blanco, que solía ser la principal fuente de ingesta de energía en la dieta estadounidense .
Potencial
Cada libra de grasa en el cuerpo humano contiene alrededor de 3,500 calorías. Usted puede reducir su ingesta calórica semanal en la misma cantidad para empezar perdiendo peso y alcanzar sus objetivos de la dieta . Si usted elimina cuatro 12 oz refrescos o bebidas azucaradas al día, que le restan aproximadamente 4.200 calorías por semana de su dieta , y usted comenzará a perder peso a un ritmo de un poco más de una libra cada semana .
Prevención /Solución
el cambio a los refrescos de dieta , agua mineral , té sin azúcar o agua es una gran manera de reducir su consumo de calorías , mantener una dieta saludable y perder peso. Si usted comienza su refresco y la prohibición de la bebida endulzada hoy en día, usted debe comenzar a bajar de peso al final de la semana. Evitar las calorías vacías de soda es un comienzo sencillo y fácil de lograr una dieta más saludable .