Cómo Comprar Phentermine pastillas para perder peso
Receta para fentermina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pregunte amigos y familiares que están tomando fentermina o que lo han tomado en el pasado que el médico prescrito el medicamento . Muchos médicos son reacios a prescribir la fentermina, y visitas a numerosos médicos en un intento de obtener una receta médica puede ser caro , incluso para los que tienen cobertura de salud. Si usted sabe que está dispuesto a prescribir el medicamento antes de tiempo, que la información puede ahorrar tiempo y dinero.
2
Visite al médico recomendado a usted, o su médico de familia . Explique sus objetivos de peso y dejar que el médico sepa que usted está teniendo problemas para perder peso por su cuenta . La vacilación de un médico que le recete una ayuda para bajar de peso es por lo general debido a que el medicamento no sea médicamente necesario y también conlleva riesgos para el paciente. Dígale a su médico que ha evaluado a fondo los riesgos y beneficios asociados con la droga y que su decisión de pedir es uno educado. Si su médico le extienda una receta , puede simplemente comprar la fentermina en su farmacia local.
3
Comuníquese con la Sociedad Americana de Médicos bariátrica ( ASBP ) al (303 ) 779 a 4834 a solicitar ayuda para localizar a un médico bariátrico en su área si su médico de familia se niega a darle una receta. Médicos bariátrica se especializan en ayudar a las personas a perder peso, y por lo general incluyen ayudas para bajar de peso , tales como la fentermina en sus programas. Pocas compañías de seguros cubren bariatrics , así que prepárate para pagar de su bolsillo por su visita. Llame con anticipación y solicitar información acerca de los diferentes programas de su médico bariátrica ofrece. Si el médico no incluye fentermina en sus programas , no pierdas el dinero en una visita. Deje que el ASBP recomienda un médico diferente .
4
Tome la receta para la fentermina que usted recibe de su médico bariátrica a su farmacia local para ser llenado . Si su médico incluye repuestos , puede devolver a la farmacia y comprar el medicamento según lo necesite hasta que haya agotado el número de recargas . Dado que la fentermina no está destinado a ser tomado por más de 12 semanas a la vez , es posible que deba realizarse otra consulta con su médico bariátrica después de tres meses para obtener su aprobación para que usted pueda seguir tomando la medicación.