Rápida pérdida de peso efectiva
Una gran parte de la ecuación de pérdida de peso está directamente relacionado con la cantidad de calorías que se consumen . Usted tendrá que reducir la cantidad total de calorías consumidas que no tienen ningún beneficio para la salud . Una manera de hacer que esto ocurra es reducir el consumo de sal . Artículos con alto contenido de sodio (sal) conducen a la retención de agua , lo que crea un aumento de peso a corto plazo. La evitación de los refrescos es otra área donde usted puede ahorrar cientos de calorías vacías. Estas bebidas llevan alrededor de 150 calorías desperdiciadas por 12 oz lata. Beba agua en lugar . Baje su consumo total de carne de vacuno. La carne es una buena fuente de proteínas, pero comer demasiado graso carne vacuna es malo para su salud. Limite sus compras de carne de carne magra . Si se muestra como el 90 por ciento de carne magra o mayor , es una buena compra. Al cocinar, limitar el tamaño de su porción a no más de 3 oz
La próxima vez que vaya de compras de alimentos , leer las etiquetas de nutrición . Prácticamente todos los productos alimenticios están obligados a tener una etiqueta que enumera las calorías , grasas y otros datos de salud pertinentes. Empezar a comparar productos y seleccionar elementos sustitutivos que son más bajos en calorías y grasa . Hay ciertos alimentos que realmente ayudan a que la grasa de la quemadura del cuerpo , tales como limones, limas, pomelos , brócoli, zanahorias , manzanas y sandía. Estos elementos exigen llevar un alto contenido de vitamina C.
Programa Cardio
La adición de un programa de cardio en su rutina semanal es imprescindible para generar la pérdida de peso . No se puede perder peso, a menos que usted quema más calorías de las que consume . Cardio es una forma rápida para quemar una gran cantidad de calorías, y es una actividad que le permite elevar su ritmo cardíaco por encima de lo normal durante un período prolongado de tiempo. Cardio puede ser cualquiera de las siguientes actividades, entre otras : correr, caminar, nadar , andar en bicicleta , jugar deportes , y el uso de una máquina elíptica . La actividad seleccionada se debe realizar de 20 a 60 minutos por sesión continuas . La duración de su sesión está determinado por la capacidad actual y su estado físico . Al seleccionar su ejercicio cardiovascular , asegúrese de seguir con actividades que puede disfrutar en algún nivel. Si tienes que elegir los ejercicios que no te gusta que hacen , las posibilidades de continuar la actividad con regularidad son muy bajos. Este tipo de entrenamiento debe ser completado tres a cinco días por semana.
Strength Training
El entrenamiento de fuerza es otro componente esencial en la fórmula para bajar de peso . El aspecto más beneficioso de la construcción de la fuerza es que gran cantidad de calorías continuas usted puede quemar . Mientras cardio quema una impresionante cantidad de calorías durante el ejercicio , la creación de la fuerza quema calorías durante el entrenamiento y mucho después de que se termine. Después de un programa de entrenamiento de fuerza , los músculos se descomponen y reconstruyen . Esta respuesta muscular requiere energía , que proviene de la quema de grasa corporal y calorías. Esta actividad muscular tiene lugar en el ciclo de 24 horas inmediatamente después de la sesión de ejercicios . El levantamiento de pesas para bajar de peso requiere el uso de los pesos ligeros y altas repeticiones . Algunos ejercicios que puede realizar son las estocadas , sentadillas, flexiones , abdominales, press de banca , press militar y aumentos de la pierna . Usted debe seleccionar unas seis a ocho ejercicios diferentes y hacer un total de tres juegos completos que constan de 10 repeticiones cada una . Pasar de un ejercicio a otro con descanso limitado en el medio. La cantidad total de tiempo que se requiere para este debe estar entre 20 y 40 minutos. Sólo tiene que completar este tipo de entrenamiento de dos o tres días a la semana . Nunca hacer su fuerza-edificio en días consecutivos. El cuerpo requiere un mínimo de 24 horas de descanso para reconstruir los músculos.