¿Qué es el plan de la dieta más eficaz
La industria de la pérdida de peso se está beneficiando a lo grande de la creciente gordura de la población y el deseo de perder peso rápidamente y sin dolor como sea posible. Si necesita perder unas cuantas libras o más , usted no está solo .
Cifras recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que un sorprendente 66 por ciento de los adultos mayores de 20 años en los Estados Unidos tienen sobrepeso y un estima que el 32 por ciento son considerados obesos .
Cuál es la manera más eficaz de perder peso?
mayoría de los expertos coinciden en que las dietas de moda y de choque o dietas de hambre no funcionan. Tampoco regímenes de entrenamiento excesivo. Ellos no trabajan porque no pueden mantenerse de manera realista para cualquier período de tiempo.
Lo que sí parece al trabajo es un proceso lento, pero constante , la mejora en la actividad física y los hábitos alimenticios . Algunas personas prefieren la ayuda del grupo que se proporciona y la rendición de cuentas que es requerido por los programas como Weight Watchers donde se requieren semanales " pesaje " para documentar el progreso .
Un juego de números
En esencia , la pérdida de peso se reduce a números. Hay 3,500 calorías en una libra. Se necesita tiempo para perder una libra . En promedio , una persona puede perder con seguridad dos libras por semana. A 35 años de edad, mujer que mide 5 pies y 5 pulgadas de altura, pesa 130 libras y es considerado moderadamente activa debe consumir aproximadamente 2.000 calorías al día para mantener su peso. Si ella se comió 300 calorías menos por día o quemado un adicional de 300 calorías mediante el ejercicio adicional, Le llevaría cerca de 12 días para perder una libra . Si lo hacía tanto , se necesitarían sólo seis días para perder una libra.
No hay soluciones rápidas cuando se trata de perder peso y mantenerlo apagado. Es sólo práctica para dar pequeños pasos en un largo período de tiempo. Es el enfoque más saludable y más eficaz para la pérdida de peso . Considere la posibilidad de comer un almuerzo ligero de lo que estamos acostumbrados. Coma porciones más pequeñas en la cena y reducir o eliminar el consumo de alcohol .