Limpieza de colon y Pérdida de Peso
limpiadores de colon son , básicamente, los laxantes y /o enemas de alta potencia. Ellos pueden venir en forma de píldoras , líquidos, enemas , polvos e incluso alimentos. La idea es ingerirlos , o que se administran, así como los productos químicos - ya sea artificial o natural - en el producto hará que el cuerpo se limpie por el lavado de los residuos y toxinas que normalmente no se anulará por su cuenta. Ellos hacen que el cuerpo se apresuran agua para inundar el colon y los intestinos , lavado de heces y desperdicios que puedan estar adheridas a las paredes del tracto digestivo. Esta inundación de fluidos está acompañado por calambres fuertes , lo que obliga a los residuos fuera del cuerpo a través del recto .
Usarlos para bajar de peso
limpieza del colon , mientras que un herramienta eficaz para la eliminación de residuos, no son la mejor herramienta para perder peso de forma permanente . Si bien es cierto que el uso de ellos hará que se vacíe el peso del agua y un poco de peso de residuos fuera de la escala , esto es temporal . A menos que se realice un cambio de estilo de vida más permanente, el peso se volverá en poco tiempo. El simple hecho es que no es realista pensar que 30 libras o más se pueden perder a través del uso de productos de limpieza de colon . La gente a menudo se utiliza la limpieza de colon para tratar de alimentos al ras de sus sistemas antes de la digestión total de lleva a cabo, pensando que pueden engañar a sí mismos de algunas calorías . Pero esto es similar a abusar de los laxantes , que se discute en la siguiente sección .
Be Careful
Usando limpiadores de colon de forma demasiado frecuente puede ser peligroso para su salud. La mayoría de los limpiadores de colon recomiendan utilizar una o dos veces a la semana como máximo. Cuando la gente los usa a diario, están entrenando a sus tractos digestivos para acostumbrarse al uso de los productos químicos para iniciar la función intestinal . Esto es similar al abuso de laxantes , que pueden causar dependencia , deshidratación, desequilibrio mineral y la mala nutrición . Como con cualquier suplemento o medicamento, lo mejor es consultar con un profesional médico antes de usar el producto.