Las dietas de pérdida de peso de la leche
La
Según la Asociación Americana de Diabetes , conseguir por lo menos tres porciones de leche al día puede ayudar a proporcionar un apoyo nutricional necesario para la pérdida de peso saludable y eficaz. Una nueva investigación sugiere que el consumo de leche puede ayudar a promover la pérdida de grasa corporal . También puede ayudar en la promoción de la ganancia de músculo sano. Los expertos coinciden en que la reducción de la ingesta de alimentos lácteos como método de reducción de la ingesta de calorías es una idea terrible , porque no sólo es malo para los huesos , pero puede que sea más difícil para las personas que hacen dieta para bajar de peso todos juntos.
se recomienda que las personas que desean bajar de peso beber tres vasos de 8 onzas de leche al día . Algunas personas sugieren beber más de 24 onzas de leche al día, pero en realidad esto puede ser perjudicial para su salud.
El calcio y la pérdida de peso
leche es , por supuesto, , una gran fuente de calcio, por lo que si usted está tratando de aumentar su ingesta de calcio , la leche es una excelente manera de hacerlo . Según el sitio web de Ciencia Daily News, impulsar el consumo de calcio puede aumentar la pérdida de peso. Parece que cuando el cuerpo se da cuenta de que tiene una deficiencia de calcio , se compensa de forma natural mediante el aumento de los antojos de alimentos . Los expertos coinciden en que consumir suficiente calcio es importante para el éxito de pérdida de peso.
Calcio Reduce el riesgo cardiovascular en personas a dieta
De acuerdo con un estudio publicado en la edición de enero de la revista American Journal of Clinical Nutrition , 63 mujeres se inscribieron en el estudio, cada uno con un índice de masa corporal de 30 o más. Cada mujeres participaron en una dieta baja en calorías de 15 semanas . En el comienzo del estudio , la ingesta de calcio de cada mujer fue de 700 mg al día . Al final del estudio , los investigadores vieron que los niveles de colesterol se redujeron , lo que sugiere que el riesgo cardiovascular puede reducirse con el aumento de la ingesta de calcio . Los expertos coinciden en que la implementación de un calcio y suplementos de vitamina D en un programa de pérdida de peso puede ayudar a perder peso en general .