Cómo perder diez libras en Cincuenta Años

La pérdida de peso se hace más difícil con la edad. Condiciones médicas , hitos como la menopausia , ciertos cambios de estilo de vida y la disminución del metabolismo contribuyen a las luchas de pérdida de peso . Perder 10 libras. a los 50 años de edad puede ser un desafío . Afortunadamente , hay maneras más adelante en la vida de bajar de peso y mantenerlo apagado. Pérdida de peso moderada en el 50 le ayudará a mejorar su apariencia general , la autoestima y la salud física . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico de cabecera antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso . Durante la edad de 50 , los cambios drásticos en la dieta o la actividad diaria pueden ser peligrosos. Un médico familiarizado con su historial médico puede ayudarle a establecer metas semanales , la pérdida de peso razonable. En algunas situaciones , el médico puede recomendarle que deje de tomar los medicamentos que causan el aumento de peso o inhibir la pérdida de peso .
2

Manténgase hidratado y reducir las calorías vacías mediante la reducción de la cantidad de bebidas gaseosas o alcohólicas consume cada día . La persona promedio lleva un adicional de £ 7 . de peso del agua . La hidratación bebiendo al menos seis 8-oz. vasos de agua al día para ayudar a eliminar el peso del agua extra fuera . Restringir el número de deshidratación bebidas alcohólicas y gaseosas que consumen a diario se acelerará el proceso de hidratación . Cortar las bebidas carbonatadas como las gaseosas y las bebidas alcohólicas a partir de una dieta también puede ayudar a reducir el consumo diario de calorías sin sacrificar los alimentos.
3

Evite saltarse las comidas, especialmente el desayuno. Omitir comidas se ralentizará el metabolismo y estimular su cuerpo para almacenar grasa. Siempre come desayuno, incluso si se trata de algo ligero, para dar a su metabolismo un buen inicio para el día. Dado que muchas personas notan una disminución significativa en el apetito a medida que envejecen , se obligue a comer comidas pequeñas durante el día . No espere hasta que tenga hambre . La postergación de comer a menudo puede conducir a la omisión de comidas .
4

Tomar multivitaminas para ayudar a mejorar su salud y aumentar su energía . La deficiencia de vitamina puede conducir a problemas menores y mayores de salud. El tomar un suplemento de vitamina cada mañana le puede dar un impulso de energía para el día, y tener esa energía extra puede hacer ejercicio moderado más fácil de abordar . Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de multivitaminas , especialmente si usted ya está tomando un suplemento vitamínico.
5

Recorte comida extra , y agregar el ejercicio diario . La reducción de un pequeño número de calorías de su dieta diaria se acelera la pérdida de peso . Mientras que las dietas radicales pueden ser peligrosos para cualquier persona de 50 años, renunciar a postre y calorías adicionales que se encuentran en los edulcorantes puede ayudarle a cortar cien o más calorías cada día . Adición de ejercicio suave , como un paseo de 20 minutos a su rutina diaria va a quemar más calorías y permitirá mantener su dieta más o menos intacto .