Libre de la pérdida de peso mediante la hipnosis

La hipnosis puede ser una herramienta eficaz para perder peso . No es para aquellos que necesitan perder sólo unas pocas libras , sino por los que han tenido problemas para bajar de peso o mantener el peso perdido y que necesitan hacer algunos cambios permanentes para ayudar a mantener un peso saludable. Identificar debilidades

Para hacer los cambios que necesita , debe identificar qué áreas específicas que han impedido la pérdida de peso . Tal vez usted tiene un poco de un gusto por lo dulce y comer más dulces de lo que debería. Otras debilidades comunes de alimentos son los alimentos salados y comida rápida . Es posible que tenga problemas para conseguir a ti mismo al gimnasio de forma regular . El comer en exceso puede ser un problema importante, especialmente cuando se trata de bocadillos durante todo el día . Comer muy tarde en la noche también puede causar aumento de peso. Analice sus hábitos de alimentación e identificar las áreas problemáticas.
Escribir su escritura

Una vez que haya determinado sus debilidades , es necesario escribir las sugestiones hipnóticas en un guión. Por ejemplo, si usted identificó que un ansia por la comida es un problema específico , puede escribir algo como: " No voy a comer dulces " y " No voy a desear alimentos dulces. " Si su problema está relacionado con comer demasiado, usted puede optar por escribir una línea que dice: " Voy a comer sólo cuando tengo hambre" y " voy a dejar de comer cuando estoy lleno . " Escriba una sugestión hipnótica para cada uno de sus puntos débiles , y elegir cuatro y cincuenta y siete minutos para hablar en voz alta a sí mismo , mientras que en el estado hipnótico . Esta será su primera secuencia de comandos.
Entrando en el estado hipnótico

La mayoría de las personas les resulta más fácil de entrar en el estado hipnótico al escuchar un CD pregrabado . También puede escuchar música de relajación y concentración en la relajación de los músculos , lo que permite a sí mismo caer en un estado casi de ensueño. Practique con lo que a ti mismo en un estado hipnótico antes de introducir la secuencia de comandos . Una vez que haya sido capaz de hipnotizar a ti mismo con poca dificultad por un par de semanas , es el momento de introducir la secuencia de comandos . Mientras se encuentre en el estado hipnótico , hablar su guión en voz alta de la memoria. Se puede leer de un pedazo de papel en su lugar, pero esto le puede sacar del estado hipnótico .
Acabado el Programa

Una vez que se ha utilizado la primera guión para un par de meses, usted debe comenzar a notar cambios en su comportamiento . Ahora, es el momento de utilizar otras sugerencias que había escrito para hacer un nuevo guión. Continuar para realizar y utilizar nuevos guiones hasta que haya llegado a través de todas sus sugestiones hipnóticas . También puede optar por volver a visitar viejos guiones para ayudar a reforzar las conductas en ellos. Una vez que ha perdido el peso , usted encontrará que estos nuevos hábitos se quede con usted y le ayudará a mantener su peso.