¿Promueve la pérdida de peso del té

? Muchos tés dicen ser útil en la pérdida de peso , y algunos se comercializan específicamente para ese propósito. Beber tres o cuatro tazas de ciertos tés por día durante un período de tres meses funciona como un suplemento de la dieta , aunque la pérdida de peso es menor que dramática . Tipos

Los únicos tés que promueven la pérdida de peso son los que vienen formar la planta Camellia sinensis , en su mayoría identificados en la mente del público por el color. Verde , blanco y negro tés todas conducen a una pérdida de peso , al igual que el oolong . Se recogen en diferentes momentos en el desarrollo de la planta y se procesan de forma diferente , creando sus gustos y colores diferentes. Su efecto sobre la pérdida de peso varía ligeramente , con verde y oolong tener el mayor efecto . Todos ellos trabajan para esencialmente la misma razón.
Proceso

Cada uno de estos tés aumenta la energía del cuerpo por las calorías y las grasas ardientes. Un estudio de la Universidad de Ginebra en Suiza demostró que el té verde eleva la energía del cuerpo en un 4 por ciento. Todos los cuatro tés actúan sobre el cuerpo a través de las mismas tres sustancias . La primera es la cafeína , conocida para aumentar el vigor , al menos temporalmente . Los otros dos son las catequinas y polifenoles , antioxidantes que también se encuentran en el vino , las frutas , el cacao , el chocolate y algunos frutos secos . Estos antioxidantes ayudan al cuerpo a consumir la glucosa y otros azúcares , lo que contribuye a la pérdida de peso. El té verde , en particular, reduce la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe y almacena .

Estos tés varían en la cantidad de antioxidantes que contienen. El té verde tiene más catequinas , oolong más polifenoles , pero la pérdida de peso causada por cada uno de ellos es comparable.

Beneficios

La pérdida de peso es bueno para bajar la presión arterial y la diabetes que controlan .

Infusiones Las catequinas son utilizados en algunos remedios herbales y suplementos para diabéticos tipo 2 , y los estudios en Japón han vinculadas té verde para los niveles de glucosa en sangre .

Advertencias que promover específicamente la pérdida de peso a menudo contienen laxantes como el ruibarbo, frugula y aloe , lo que lleva a la deshidratación y la diarrea . La pérdida de peso provocada por estos tipos de tés de dieta es temporal. Infusiones sin azúcar que figuran como dieta en la etiqueta , incluyendo la dieta de té verde popular, no tienen estos efectos secundarios , ni los tés de hierbas que no se comercializan con el fin de perder peso.
Conclusión

Ciertos tés ayudan a bajar de peso menor, pero no son un sustituto para una dieta saludable y ejercicio. Ellos son más beneficiosos a la dieta que otras bebidas , especialmente aquellos ricos en contenido de azúcar o grasa. Los tés son más eficaces como suplementos dietéticos si servido sin leche ni azúcar. Beber té verde u oolong antes de hacer ejercicio , ya que dan la energía extra del cuerpo y ayudan al cuerpo a quemar grasa adicional.