Cómo perder peso con la Oración
Busque un lugar tranquilo en las mañanas que se puede tener de la vida privada . Diga una oración pidiendo la fuerza de voluntad para el día. Pida la dirección para hacer buenas elecciones de alimentos para ayudar a perder peso durante el día .
2
Diga una oración pidiendo que se le relevara de su deseo físico por la comida . Recuerde que los alimentos a menudo se utiliza como un mecanismo de comodidad. Decir una oración antes de llegar a la comida le ayudará a perder peso. En vez de alcanzar para una merienda , decir una oración . Dios lo libera de su deseo , si usted realmente cree .
3
Diga una oración antes de cada comida para dar gracias. En su oración, pedir fuerza de voluntad para no involucrarse en el pecado de la gula y la sobre- indulgencia . Diga la oración para pedir la fuerza sólo para comer lo que tu cuerpo necesita para crecer y estar sano. Esto le ayudará a perder peso rápidamente y mantener la pérdida de peso.
4
Por la noche, decir una oración de agradecimiento por su pérdida de peso , fuerza de voluntad y hacer que su cuerpo sano. Cree en el poder de Dios y creer en ti mismo . Antes de que usted lo sepa, usted va a perder peso y mantener la pérdida de peso , ya que utiliza la oración y Dios de perder peso.