Desayuno Batidos de proteínas para reducir el peso
El desayuno es la comida más importante del día , ya que proporciona una oportunidad no sólo para hacer que te sientes listo para comerse el mundo , sino también para obtener su metabolismo comenzó a iniciar con sus objetivos de pérdida de peso al día. De hecho, muchos expertos en nutrición recomiendan comer su comida principal del día en la mañana para dar a su metabolismo un montón de combustible para trabajar con más de las horas que siguen.
Llenando de Proteína en
proteína
le ayudará a mantener su cuerpo sintiéndose lleno y satisfecho por una cantidad significativa de tiempo más largo en comparación directa con los alimentos que carecen de una cantidad importante de proteínas. Por lo tanto , al tener un batido de proteína por la mañana , usted evitará que los refrigerios poco saludables entre las comidas , manteniendo la cuenta diaria de calorías a un nivel mucho más bajo.
Generamos energía para el Ejercicio
Hacer batidos de proteínas para el desayuno le ayudará a mantener su cuerpo energizado durante todo el día , que le permite tener un entrenamiento exitoso , no importa cuando se llega a ella. Esto se opone a la rápida digestión de los hidratos de carbono simples , que se encuentran en muchos alimentos de desayuno comunes tales como panecillos y donas que conducen a la caída final de la mañana inevitable.
Otros Beneficios
Hay muchos otros beneficios para hacer batidos de proteínas para el desayuno. Usted puede hacer una gran porción y guardar un vaso para más tarde en el día para tomar un aperitivo por la tarde , o para un pre -entrenamiento o post-entrenamiento merienda. Además, los ingredientes utilizados en los batidos de proteínas para bajar de peso también le proporcionará a su cuerpo con muchos nutrientes necesarios , incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes.
Ingredientes Muestra
Batidos de proteínas puede incluir cualquier cosa que usted quiere que ellos y puede terminar con una variedad de sabores y consistencias . Un buen lugar para comenzar es con un par de puñados de hielo para proporcionar una base, seguido de un vaso de jugo o leche. Añadir en dos o tres porciones de sus frutas favoritas; los plátanos , las fresas , los arándanos son excelentes opciones . Para un impulso extra de proteínas , agrega en una cucharada de polvo de proteína o una pequeña porción de yogur .