Cómo bajar de peso después de la cirugía del LCA

Desgarro del ligamento cruzado anterior es una lesión frecuente de la rodilla . Después de la cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior , es necesario dejar que el músculo sane completamente y luego volver a entrenar , todo en el trato con el dolor y la debilidad muscular. Si usted tiene sobrepeso , la recuperación puede ser frustrante porque es posible que tienden a poner en libras, mientras que usted es menos activo. Bajar de peso después de la cirugía ACL es difícil, pero hay maneras de evitar el aumento de peso y tal vez incluso perder algunas libras , haciendo hincapié en las verduras de hoja y alimentos ricos en fibra y hacer ejercicios de bajo impacto en el país . Cosas que necesitará
pesas de 5 libras
Swimsuit
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evalúe su dieta y los hábitos alimentarios . Usted necesita comer menos calorías. Evite los alimentos procesados ​​y se centran en las frutas y verduras frescas. No beba ningún refrescos y ni comer comida chatarra llena de calorías vacías.
2

No comer por aburrimiento . La frustración de reposo en cama y la inmovilidad temporal podría tentar a comer comida de comodidad. Preparar alternativas para distraer tu mente de los alimentos. Haga un crucigrama , leer un libro interesante o escuchar música para ayudar a la urgencia de comer pase.
3

Obtenga permiso de su médico antes de reanudar la actividad física. Si usted comienza a hacer ejercicio antes de tiempo , puede dañar su articulación de la rodilla o prolongar su recuperación.
4

Comience con ejercicios de bajo impacto . Ejercicio cardiovascular suave , como caminar y nadar, lo que acelerará su metabolismo y quemar calorías.
5

Intente ejercicios sencillos cuando se está sentado en el sofá o en la cama. Apriete los músculos abdominales , mientras que el mantenimiento de la postura correcta y hacerlos participar durante 10 segundos. Curl pesas de 5 libras con sus brazos mientras está viendo la televisión . Acuéstese y extiende los brazos, las piernas y la espalda . Haga algunos estiramientos de yoga suave en una posición sentada.