Pérdida de peso de la manera bíblica
Mientras que la Biblia no menciona directamente la pérdida de peso , que nos proporciona una gran cantidad de información con respecto a los alimentos y bebidas de la época comunes. De hecho, todo el capítulo 11 del libro de Levítico es instrucciones al pueblo de Israel con respecto a los alimentos que eran permisibles bajo la ley mosaica . Varios otros pasajes de la Biblia también se refieren a diversos alimentos como " limpia ", es decir aceptable, o " impuro ", lo que significa que no iban a ser comido por los seguidores de la ley mosaica.
Qué científicos acerca de la dieta bíblica
la investigación científica de la Universidad de Columbia ha demostrado que muchos de los alimentos aprobados en las Escrituras proporcionan beneficios para la salud , incluyendo el colesterol reducido y un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer , en un estudio de 1880 individuos. El estudio se basa en la estrecha individuos siguieron la dieta mediterránea, que incluye muchos de los alimentos que se encuentran en los pasajes bíblicos. Es de señalar que, si bien el estudio no estaba directamente sobre la pérdida de peso , siguiendo con éxito los resultados de la dieta mediterránea en una menor ingesta saturada y grasas trans , al tiempo que aumenta el consumo de grasas monoinsaturadas , que es propicio para la pérdida de peso y el colesterol bajado.
Investigador y autor de " la vida cotidiana en los tiempos bíblicos " Oded Borowski miraron profundamente en los registros arqueológicos del antiguo pueblo de Israel, para encontrar información para su libro . Cuando él habla de su dieta , se concluye que consistía más en productos agrícolas, como los granos enteros , que de la carne roja. También describe el israelita típica antigua como " delgado y en forma . " Él determinó que esto era un producto de su rutina de dieta y ejercicio diario --- en este caso, el trabajo físico de la agricultura .
Alimentos bíblicos que promueven la pérdida de peso
los personajes bíblicos tenían una dieta principalmente vegetariana , que incluye una variedad de frutas y verduras frescas , que se ha demostrado que contienen enzimas que ayudan a la pérdida de peso al aumentar el metabolismo . Los albaricoques, higos, dátiles , granadas y uvas se encuentran en la Biblia. Los puerros , las cebollas y el ajo también encontrar su camino en el registro de las Escrituras .
Especias y condimentos añaden sabor a la comida y desde entonces se ha demostrado para suprimir el apetito. Adiciones sabrosas , como el grano de mostaza , la menta, el eneldo, el aceite de oliva y miel, se han incluido en la dieta saludable de los pueblos bíblicos y se cree que sigue siendo promover la pérdida de peso en la actualidad .
Gran parte de sus proteínas se consumen en la forma de las legumbres , como las lentejas y los guisantes o granos enteros , como la cebada y el trigo. Proteína adicional fue suministrada por los frutos secos, como las almendras y los pistachos . Ciertas carnes se les permitió por la ley mosaica, pero éstos rara vez se utilizan en la cocina diaria . La mayoría de las referencias a la carne roja en el pasaje de las Escrituras se asocian a celebraciones o eventos especiales. Estos casos incluyen la celebración religiosa de la Pascua , donde un cordero fue sacrificado y comido en una noche, o la parábola del hijo pródigo , donde Jesús relata que el padre se gozó sobre el regreso de su hijo perdido y ordenó a sus criados para matar " el engordados becerro " para que pudieran celebrar el regreso de su hijo. La ciencia moderna ha demostrado que los beneficios para la salud , incluyendo la pérdida de peso , están relacionadas con la reducción del consumo de carne roja .