Plan de dieta Ultra -Simple

Hay varias maneras de concebir un plan de dieta , pero el plan más sencillo es aquel que requiere muy poco en la forma de contar calorías o alimentos intercambiar . Planes de dieta ultra - simples están diseñados de tal manera que todo lo que tienes que hacer es comer la comida y perder el peso . Planes Packaged

planes como Nutrisystem están diseñados de tal manera que toma todas las conjeturas de conteo de calorías y la planificación de comidas . Después de unirse , idean un plan de comidas para usted y luego comidas empaquetadas serán enviados semanalmente. Usted acaba de calentar la comida adecuada y se lo comen . Este programa incluye incluso aperitivos.

La desventaja de este programa es que puede ser caro y tienes que elegir los alimentos de sus selecciones.
Crea tu propio plan de paquete

Crea tu propio plan de paquete basado en el conteo de calorías . Usted puede visitar varios sitios web en línea para calcular su cantidad de calorías para mantener su peso . Por cada libra por semana que usted desea perder , restar 500 calorías por día de sus calorías de mantenimiento. Si necesita 2.500 calorías por día para mantener su peso y desean perder 2 libras por semana , se le restará 1.000 calorías al día . Esto le deja con 1.500 calorías a consumir.

Una vez por semana , comprar varias comidas congeladas en el supermercado local. Divida acuerdo a la cantidad de calorías y con un marcador congelador designarlos para el almuerzo o la cena. Para el desayuno , tienen un plato de cereal de grano entero, frutas frescas y leche descremada. Planifique para aperitivos y dividirlos en porciones individuales. Asegúrese de que se cumpla el total de calorías diarias . Entonces todo lo que tiene que hacer para el almuerzo o la cena es la comida de microondas según las instrucciones del paquete y comer.

Este método requiere un poco de cálculo de su parte una vez por semana . Es mucho menos caro que un plan de pago y que son capaces de elegir los alimentos que usted come .
El Plan fácil

beber agua. Reemplace su soda, incluso refrescos de dieta , con agua. Beba un vaso de agua antes de las comidas y meriendas. Mantener el cuerpo hidratado ayuda a que funcione de manera más eficiente y le ayudará a consumir menos alimentos. Coma otra porción de frutas o verduras crudas al día. Una vez a la semana , comer una pequeña ensalada con aderezo de dieta para la cena. Coma tres bocados menos en el almuerzo y la cena. Cualquier truco que elimina algunas calorías a la vez va a ser fácil , y finalmente exitosa .