Los alimentos que reducen la grasa del vientre
Recorta las grasas malas en su dieta y sólo comen los "buenos" , incluyendo las grasas monosaturadas , que se encuentran en el aceite de oliva , aceite de maní , nueces, semillas y aguacates . Insaturados y poliinsaturados también son buenos tipos , y se encuentran en el aceite vegetal , aceite de girasol , la soja , los frutos secos y las semillas. Al cocinar , elige este tipo de grasas "buenas" , en lugar de las malas como las grasas saturadas y trans . Muchos de los alimentos horneados, papas fritas y algunos cereales procesados son muy altos en grasas saturadas o trans , así que lea las etiquetas y evitar tanto como sea posible.
Manténgase hidratado
Beber suficiente agua es esencial para reducir la grasa del vientre . Apunte por lo menos 64 oz un día --- ocho vasos --- e incluso más si te las arreglas . El agua limpia el sistema, la eliminación de toxinas. Cuanto más agua que usted bebe cada día, más toxinas se eliminará de su cuerpo , lo que ayuda a descomponer la grasa .
Proteínas y minerales
Comer el tipo correcto de proteína puede ayudar a bajar de su cintura , porque te hacen sentir satisfecho por más tiempo , lo que reduce su urgencia de comer , y tienen la ventaja añadida de aumentar su energía y el metabolismo . Coma carnes magras como pescado, pollo o pavo. La proteína también puede venir de comer sin grasa los productos lácteos , huevos y nueces . Trate de que sólo un puñado de almendras sin sal , nueces o nueces de Brasil , ya que están cargados de calorías . El selenio también se ha demostrado que ayuda a reducir la grasa del vientre , así como el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Los alimentos ricos en selenio son mariscos, pollo , nueces , carne de vaca , soya y avena . También puede tomar un suplemento de selenio , pero leer la etiqueta y seguir las instrucciones de dosificación con cuidado porque el exceso de cantidades de selenio pueden ser tóxicos .
Comer sus frutas y verduras
Naranja de color de frutas y verduras son buenas para ayudar a descomponer la grasa del vientre. Albaricoques , zanahorias, melones , naranjas, toronjas y melocotones son buenos ejemplos. Estos alimentos también son ricos en vitamina C y beta caroteno, dos nutrientes esenciales para un cuerpo sano. Coma vegetales crudos con tanta frecuencia como sea posible y elegir más verduras que frutas como muchas frutas tienen altas cantidades de azúcar. El jugo de fruta también contiene una alta cantidad de azúcar , por lo que cargar para arriba en verduras y frutas en su estado natural para aplanar su abdomen . Combine sus frutas y verduras con fibra para sentirse satisfecho por más tiempo y regular naturalmente su sistema digestivo.