Rápida pérdida de peso en una semana
Aunque es posible perder hasta 20 libras en una semana , no está exenta de riesgos para la salud . Uno de los riesgos es la pérdida de músculo . Muscular juega un papel fundamental cuando se trata de la quema de grasa y calorías en el largo plazo; perder músculo para una semana de pérdida de peso rápida puede no ser un oficio digno off .
Otro peligro frente a usted es el aumento del riesgo de desarrollar un trastorno alimentario , como la anorexia o la bulimia. Algunos llegan a ser tan obsesionado con la pérdida de peso rápida que se muere de hambre para lograr los resultados que desean; esto puede conducir a la anorexia . Por otro lado , la reducción de calorías que en exceso puede causar que al comer compulsivamente y luego purgar después de salir de la culpa . Este comportamiento se puede llegar a ser habitual y llevar a la bulimia.
Planes de dieta de investigación
Si encuentra le fijan realmente en perder peso rápidamente en una semana, la investigación de las dietas que puede proporcionarle los resultados que desea alcanzar. Los dos más populares son la dieta de Atkins y la dieta South Beach. Ambos de estos planes implican reducir drásticamente la cantidad de carbohidratos que usted consume a diario , lo que coloca su cuerpo en un estado de cetosis. La cetosis es el proceso a través del cual el cuerpo quema grasa como combustible en lugar de los azúcares que se encuentran en los carbohidratos. Sin embargo , estos dos planes tienen riesgos para la salud , así y no son para todo el mundo a seguir.
Sepa lo que se recomienda
mayoría de los médicos consideran que sana la pérdida de peso es de una a dos libras por semana . Esto no es sólo un paso más seguro para su cuerpo, sino que también aumenta las posibilidades de mantener el peso perdido de forma permanente.
La mejor manera de saber qué es lo mejor para usted es visitar a su médico y pedirle su opinión . Si usted tiene una mayor cantidad de peso que perder, lo más probable es que usted va a perder peso más rápidamente que los que tienen menos que perder . Su médico también puede ayudarle a determinar cuál es la dieta que funciona mejor para usted.
Incorporar el ejercicio
No importa cuál sea la dieta que elija, una forma segura de acelerar su peso de pérdidas resultados es agregar el ejercicio a su rutina diaria. A 45 minutos a paso ligero caminar cada día es una excelente manera de acelerar su metabolismo y quemar calorías y grasa no deseados.
Para evitar la pérdida de músculo , incorporar dos o tres días de entrenamiento de fuerza durante la semana que está intentando para bajar de peso . Contrariamente a lo que muchos creen , el músculo no le hará parecer abultada , añadirá fuego a su metabolismo y ayudar a quemar grasa más rápido.