Remedios caseros para la pérdida de peso rápida

La pérdida de peso es una industria de miles de millones de dólares . Todos los días , al parecer, hay un nuevo producto diseñado para ayudar a perder peso . A menudo , sin embargo , que sólo hacen que nuestros bolsillos más ligeros . Afortunadamente , hay muchos remedios caseros que pueden ayudar a perder peso rápidamente. Estos remedios son probablemente en su casa ahora mismo . Agua

Beba un vaso de 8 onzas de agua antes de cada comida para tomar el borde de hambre. Le ayudará a llenar más rápido por lo que va a comer menos. También beber un vaso cada vez que tenga la tentación de comer comida chatarra . Tomará el tiempo suficiente para beber que le distraerá de esas calorías adicionales . Una buena regla general es que si su orina es de color amarillo o dorado , beber más agua. Si está claro , usted está bebiendo suficiente.
To- Do List

Al lado del armario en el que se mantiene la comida basura, mantener una lista de actividades alternativas . Por ejemplo, si te gusta ver televisión con un plato de patatas fritas o palomitas de maíz , intente tejer , tallar o un rompecabezas de palabras de búsqueda. Estos mantendrá sus manos ocupadas para que no te pierdas el aperitivo. Cuando usted está estresado , limpiar el garaje o en el cajón de basura para ventilar sus frustraciones . Cuando haya terminado , usted se sentirá mejor y ha logrado algo .
Zapatos para caminar

Luchar por tres caminatas de 10 minutos cada día, incluso simplemente caminar en su lugar delante de la televisión. Caminar ayuda a quemar grasa y calorías y ayuda a aliviar el estrés. Es un ejercicio que casi cualquiera puede hacer y que no requiere una gran inversión de tiempo o dinero.

Beans

frijoles están llenos de fibra y proteínas y que ayudan a sentir satisfecho por más tiempo , sin embargo, son muy bajos en calorías y grasa. Usted va a comer menos y aún así se siente satisfecho. MarketBook.es: su comida favorita

Muchas dietas fracasan porque terminamos sintiendo privados . Si sentimos negó de nuestros dulces favoritos , terminamos comiendo más en el largo plazo debido a que sentimos con derecho a la misma. Sólo recuerde que los dulces y golosinas saladas pretenden ser regalos especiales para ocasiones especiales. Cuando usted se siente la necesidad de celebrar algo , tener una pequeña porción y no más. Saborearlo lentamente. Es posible que se sorprenda al descubrir que esa pequeña muestra satisface su antojo . "Ya es tan buena como una fiesta ", como dice el refrán.
Advertencia

Si usted es diabético o tiene alguna otra condición médica crónica , consulte a un médico o nutricionista antes de comenzar cualquier plan para perder peso .